A Ana María Aldón la hemos visto durante este verano en su situación más complicada. Con una crisis con Ortega Cano que ya no se puede esconder, una herida abierta y cabizbaja, así han sido las imágenes que ha dejado para el recuerdo sus últimas apariciones televisivas. Una situación que la propia exconcursante de 'Supervivientes' le ha corroborado a Nuria Marín al coincidir ambas en el mismo hotel cuando tienen grabaciones en Madrid.
La diseñadora, que ha llegado a decir en las últimas semanas, que el torero "podría dejar de ser un día su marido" ha dejado claro que el tiempo que ha estado alejada de los focos se ha rearmado para no esconderse y mostrar tal como están sus sentimientos. Sobre cómo está su matrimonio actualmente, la colaboradora de Telecinco cada vez responde de una manera más clara y liberada. "Ahora mismo estoy más enamorada de mí", es la frase que no pasa desapercibida para nadie y que la propia Nuria Marín ha analizado junto al resto de acontecimientos que han pasado recientemente para Outdoor.
"Antes de que se enteren los de fuera tendrán que enterarse los de dentro", ha sido el mensaje que ha dejado claro la diseñadora a la presentadora de 'Sálvame'. Una respuesta que, unida a su última aparición pública en las redes vestida de verde esperanza, muestra el nuevo aire que ha adquirido la famosa colaboradora de Telecinco.
Después de varios meses en los que la gaditana no quería hacer ver la crisis que atravesaba con Ortega Cano, la exconcursante de 'Supervivientes' ha optado por no fingir algo que no siente y ha salido a escena a aclarar realmente su situación. Un momento muy complicado para ella y en el que ha encontrado su mejor refugio en sus niños pequeños, su hijo José María y su nieta Nicole, hija de de Gema.
Sin embargo, no ha sido todo tristeza para la que fuera concursante de 'Supervivientes'. La diseñadora tiene un motor que le empuja a seguir adelante y que ha querido mostrar ahora en público a través de una tierna fotografía. Con su hijo y su nieta ha aparecido la colaboradora de Telecinco disfrutando de unos entrañables momentos juntos en el parque.
La sorpresa la ha dado Ana María Aldón a través de su perfil de Instagram donde la imagen ha provocado numerosas reacciones entre sus seguidores, superando los más de 9.000 likes en pocas horas. La mujer de Ortega Cano ha descrito este bonito momento que ha dejado inmortalizado públicamente como ese "amor incondicional". Después de pasar por una situación persona complicada, la exconcursante de 'Supervivientes' valora todavía más estos instantes que ha guardado durante el verano y que ahora ha mostrado públicamente.
Después de publicar la imagen que Ana María Aldón ha compartido en sus redes con su hijo y su nieta, esta se ha llenado de comentarios positivos. "Volvemos, al cole a la rutina, pero qué bonitos recuerdos que nos quedan grabados en la retina. Os echo tanto de menos...", ha escrito y acompañando a sus palabras la tierna fotografía en la que los tres se están dando un beso sentados en el césped de un parque.
Rápidamente, la imagen ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores que siguen dando ánimos de manera incondicional a Ana María Aldón en su difícil trance. "Siempre hay que mirar por uno mismo", "ellos son los que te ayudan a seguir luchando", "no dejes jamás de brillar" o "intenta que todo lo que te rodeé sea bonito", han sido algunos de los mensajes y consejos que ha recibido en forma de avalancha de amor tras publicar esta tierna foto familiar con la que la exconcursante de 'Supervivientes' comienza su rutina de septiembre.