Patricia Pardo está de celebración porque acaba de cumplir 39 años. Adriana Dorronsoro, su compañera de 'El programa de Ana Rosa', le ha hecho entrega de un ramo de flores al final del espacio, pero esa no ha sido la única sorpresa que le han dado a la presentadora y es que, en casa, se ha encontrado con un regalo muy especial que le ha preparado su novio, Christian Gálvez.
Este no es el primer cumpleaños que la pareja celebra unida, pues ya celebraron en mayo la llegada a los 42 del presentador de 'Alta tensión' con una escapada romántica a Florencia, en la que los paparazzi les pillaron besándose en público por primera vez. Ahora, como la gallega ha tenido que trabajar en el que ha sido su primer día de vuelta tras las vacaciones de verano, el madrileño ha optado por prepararle una fiesta en casa, llenando el salón con globos de distintos colores y otros más grandes en los que se puede ver la cifra que cumple la periodista, la palabra "mamá" y "Pati".
Esas dos palabras, "mamá" y "Pati", son con las que los invitados a esa fiesta se dirigen siempre a ella y es que las pequeñas Aurora y Sofía, fruto de la relación de la presentadora con el policía Francisco Márquez, también estaban allí. Así lo ha explicado Patricia en Instagram, donde ha mostrado en varias fotografías que no solo se ha encontrado con muchos globos decorando su salón, sino que también ha recibido un enorme ramo de rosas rojas y una tarta en la que también se puede leer "Pati".
"Alguien ha decidido que hoy toca celebrar… Más que feliz cumpleaños. ¡Gracias, Christian Gálvez y mis pequeñas niñas!", ha escrito la periodista junto a las fotografías de su sorpresa y ha adjuntado los dos emojis que usa siempre que le manda un mensaje público a su chico, el de la estrella y los pasitos, en referencia a uno de sus lemas de vida: "Pasiño a pasiño faise o camiño".
Por su parte, Christian Gálvez ha comentado la publicación de su novia, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras para desearle un feliz cumpleaños, adjuntando como ella los emoticonos de los pasos y la estrella: "Celebro cada sonrisa y cada pasiño contigo". Compañeros de profesión de Patricia, como Máximo Huerta, Alba Lago o Antonio Rossi, también le han dejado un mensaje de felicidades en la zona de comentarios del post.