Julia Janeiro se ha convertido en el último año en un personaje público que arrasa como influencer. Ser hija de Jesús Janeiro y María José Campanario le ha ayudado para acumular una legión de seguidores con los que comparte su día a día en Instagram. Lo último ha sido abrirnos por primera vez las puertas del salón de su casa, con la excusa de fotografiar a sus dos mascotas.
La hermana de Andrea Janeiro reside en Madrid junto a su novio, el futbolista Tommy Rossy. Una casa de la que ya vimos gracias a sus redes desde su alucinante vestidor, repleto de prendas deportivas, complementos y bolsos de firma, hasta cómo era su habitación, con armario empotrado de cuatro puertas, luces led y tocador.
De la vivienda nos quedaba por ver algunas de las estancias donde Juls pasa más tiempo, como la cocina o el salón. Y ha sido también en sus redes sonde ha enseñado uno de los rincones más funcionales en un hogar: el comedor de su casa.
Concretamente en la imagen se puede ver que Julia no ha hecho una inversión importante en el mobiliario y se ha decantado por muebles sencillos y modernos. En la fotografía que ha publicado la hija del torero también se observa que la influencer se ha decantado por el blanco y los tonos neutros para las paredes.
Una mesa blanca con sillas del mismo color reina en el centro de la habitación, a la que no le faltan detalles de decoración en forma de plantas y un servilletero. En la instantánea también se ha colado sus dos mascotas: dos preciosos gatos, que han demostrado en la imagen que esa rincón es el favorito para ellos.
Hasta ahora solo habíamos entrado en su habitación y visto su vestidor. Un lugar en el que la influencer graba mucho de sus contenidos para redes y del que hemos podido sacar algunas conclusiones sobre las similitudes que tienen su armario con el de su novio. La presentadora Nuria Marín ponía el ojo en algunos detalles que había pasado desapercibidos y analizaba tanto la pasión por la moda de ambos como todo lo que guardaban cada uno de ellos en estos exclusivos espacios de su hogar: