Rodri Fuertes acaba de comunicar a través de su perfil de Instagram que su madre, la periodista Rosa Puch, padece un cáncer. Un día después de hacer este anuncio, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaparecido en sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores en un vídeo en el que les agradece la oleada de cariño que le han hecho llegar y les ha explicado cómo afronta esta situación.
"Ayer fue un día largo, muy, muy largo, pero muchísimas gracias por todos los mensajes, que fueron un montón, de ánimo hacia mi madre y hacia mí por todo lo que está pasando", ha comenzado diciendo el influencer, que no ha aclarado en este vídeo qué tipo de cáncer padece su madre, aunque ya había revelado en el pasado que la sospecha de que le ocurría algo comenzó cuando le detectaron "dos bultos en cada pecho", de los cuales uno parecía maligno porque se trataba de "una masa bastante grande".
A continuación, Rodri ha querido explicarles cómo afronta la situación, mostrándose optimista porque hace tan solo unos meses su madre superó un cáncer de endometrio: "Va a ir todo bien, como la última vez, no tengo duda, lo que pasa es que hay que echarle huevos al tema". El madrileño también ha revelado que su objetivo es volver a estar al lado de su madre durante todo el proceso, como ya hizo en el pasado: "Ahora vamos al médico. El lunes y el martes también tenemos médicos".
Tras compartir estas palabras con sus 347.000 seguidores a través de sus stories, Rodri Fuertes ha compartido una foto de su madre merendando en una terraza. Para sus 'followers' es normal ver en sus redes sociales a Rosa Puch, a la que el influencer está muy unido y a la que siempre dedica palabras de amor y gratitud.