Laura Matamoros enseña el resultado de su operación de pecho: "El tamaño se nota muchísimo"
La ganadora de 'GH VIP 4' está encantada con el resultado de su operación de pecho
La hija de Kiko Matamoros ha enseñado sus nuevas prótesis con una foto en sujetador
Laura Matamoros está muy ilusionada. La que fuera ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado el resultado de su operación de pecho con una foto en sujetador frente al espejo. Una imagen de lo más esperada que la hija de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde también ha explicado con todo lujo de detalles cómo evoluciona su postoperatorio.
Es la mejor decisión que podría haber tomado, asegura la sobrina de Mar Flores, que hace unos días sorprendía a sus seguidores pasando por quirófano para someterse a una cirugía estética. Se trataba de una operación de pecho para cambiar la forma, tamaño y proyección de sus anteriores prótesis de pecho, con las que ya estaba descontenta.
MÁS
Además, le estaban ocasionando algún que otro problema de salud relacionado con su espalda, así como también cierta inseguridad a la hora de vestir y ponerse según qué prendas. "No podía más", ha asegurado la joven, que no veía la hora de poder lucir su nuevo escote.
Ahora, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales del momento más emocionante de todo el proceso: ver el resultado de la intervención. Aunque de momento no le han retirado los puntos de sutura, la hermana de Diego Matamoros ya ha podido ver la forma que está cogiendo su nuevo pecho.
"Estoy contentísima con el resultado. La verdad es que está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto a cómo está cicatrizando, cómo está respondiendo y cómo me está quedando", ha reconocido la joven con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.
Laura Matamoros posa en sujetador para enseñar su nuevo pecho
Aunque la zona sigue algo inflamada - pues la operación está todavía reciente, tan solo han pasado nueve días-, Laura Matamoros se ha animado a enseñar públicamente el resultado con una foto en sujetador frente al espejo. Lo que más ilusionada tiene a la hija de Kiko Matamoros es lo mucho que ha cambiado y mejorado el aspecto de sus mamas, que era el objetivo principal de esta cirugía.
"En cuanto a proyección de la prótesis, ya se va notando y me encanta. El tamaño también se nota muchísimo y eso que sigo bastante hinchada, como es normal", ha explicado la madre de Matías y Benji, que se ha quitado una talla reduciendo el tamaño de las prótesis y optando por un "aspecto más recogido", más acorde a su complexión.
Como parte fundamental de su recuperación, Laura Matamoros se está sometiendo a sesiones de Indiba, un tratamiento indoloro de radiofrecuencia - que es la última moda entre las influencers- y que se emplea para rejuvenecer la piel y fomentar su capacidad regenerativa.
"Los puntos todavía no los hemos quitado, vamos poco a poco, pero en cuanto a movilidad estoy muchísimo mejor. Estoy muy feliz", ha asegurado la ganadora de 'GH VIP', que no ha tardado en mostrar en redes el favorecedor resultado de su operación de pecho.