Laura Matamoros inaugura la temporada de verano en su casa: "Las tardes de piscina"
La ganadora de 'GH VIP' ha enseñado por primera vez su parcela con piscina
La hija de Kiko Matamoros vive en Aravaca, en una casa valorada en 1,7 millones de euros
Laura Matamoros ha inaugurado sus tardes de piscina. Tras su reciente ruptura con Benji Aparicio, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y disfrutar de las altas temperaturas de la capital con la compañía de sus dos hijos, que están siendo su refugio tras este mazazo. A través de su perfil de Instagram, la hija de Kiko Matamoros ha enseñado por primera vez la enorme piscina que tiene en el jardín de la casa que compartía con el chef.
Hace tan solo unas horas, la sobrina de Mar Flores confirmaba lo que ya era todo un secreto a voces: su ruptura sentimental con Benji Aparicio, que ya ha hecho las maletas y se ha marchado de la vivienda familiar. Aunque los dos han intentado remar a favor de obra, finalmente lo suyo no ha llegado a buen puerto. Tras este batacazo sentimental, la que fuera ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' ha encontrado el mejor refugio en sus dos peques.
MÁS
Precisamente con la intención de disfrutar junto a ellos de las altas temperaturas de la capital madrileña, la que también fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido adelantar el verano en su casa e inaugurar sus tardes de piscina desde la extensa parcela que tiene en la casa que antes era su hogar familiar y su nidito de amor junto a Benji Aparicio.
Reconvertida ahora en su piso de soltera, Laura Matamoros ha inaugurado su enorme piscina. Un rincón de su casa de lo más espectacular que no había enseñado hasta ahora. Y es que, aunque la hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores el minuto a minuto de su reciente mudanza, no ha sido hasta ahora que ha mostrado públicamente su impresionante piscina, desde la que ya se broncea al sol y en la que disfruta chapoteando en el agua junto a sus dos hijos, Matías y Benjamín.
"Las tardes de piscina quedan inauguradas", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano VIP' junto a una fotografía en la que se le ve posando en bañador cerca de su hijo mayor que disfruta nadando de un lado a otro de su kilométrica piscina que, como se puede ver en esta imagen, está rodeada de verde gracias a la naturaleza que crece sobre la valla que delimita la parcela, también de grandes dimensiones.
Aunque Laura Matamoros ha ido enseñando a través de las redes sociales pequeñas pinceladas de su nueva casa, esta ha sido la primera vez que hemos podido ver este agradable espacio al aire libre que forma parte de los 250 metros cuadrados que tiene de parcela y porche.
Lo cierto es que no es de extrañar que la hija de Kiko Matamoros haya querido inaugurar ya su nueva y enorme piscina, pues este será el primer verano que pase desde su nueva casa; una lujosa vivienda de dos plantas valorada en 1,7 millones de euros y situada en Aravaca, a las afueras de Madrid.