Melyssa Pinto no da crédito. Su expareja, Sergi Castro, y Sandra Pica han empezado a seguirse en las redes sociales. Después del triángulo amoroso que ambas mujeres protagonizaron con Tom Brusse, parece que el caprichoso destino ha querido volver a unir a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y a la tentadora. Un inesperado acercamiento por parte de su exnovio y la catalana al que la influencer no ha tardado en reaccionar a través de un intercambio de mensajes con una usuaria de Instagram.
Lo de Melyssa Pinto con Tom Brusse y Sandra Pica es la historia de nunca acabar. Pero, cuando la cosa parecía que no podía revolverse más, ha entrado a formar parte del 'juego' Sergi Castro, exnovio de la que fuera concursante de 'Supervivientes' con el que rompió su relación a finales del pasado mes de marzo tras un año de noviazgo.
Si recordamos, hace apenas unas semanas Melyssa y Tom dejaban a sus seguidores en auténtico shock al besarse en público en una discoteca tras su sonada ruptura en 'La isla de las tentaciones'. Una ruptura en la que tuvo mucho que ver Sandra Pica, que ejercía de tentadora en el reality. El francés se enamoró perdidamente de la catalana y decidió romper su noviazgo con la extronista de 'MyHyV'.
Un beso de película al que, sin embargo, le siguió una gran distanciamiento. Especialmente después de que Melyssa se enterase de los rumores que apuntaban a que Tom podría haberle vuelvo a ser desleal. Aunque Sandra Pica decidió no pronunciarse al respecto, su último movimiento en redes sociales ha dejado a muchos desconcertados.
Y es que la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha empezado a seguir en Instagram a Sergi Castro, expareja de Melyssa. Y viceversa. Un inesperado acercamiento que ha llegado a oídos de Melyssa Pinto gracias a las investigaciones de la usuaria llamada 'la cuernis', que se ha puesto en contacto con la influencer para preguntarle por este 'follow' mutuo.
Según explica esta cuenta dedicada al salseo televisivo, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tenía ni idea de este nexo de unión entre su ex y la tentadora. "Lo de Sergi y Sandra Pica no lo sabía, se enteró por mí", ha asegurado esta usuaria en redes sociales, que ha sido la encargada de hacer público este entramado que vuelve a cruzar en el camino a las catalanas.
A pesar de que ahora se sabe que este inesperado acercamiento le ha pillado totalmente por sorpresa, pues ha reconocido abiertamente ser desconocedora de esta información que ha hecho saltar todas las alarmas, Melyssa Pinto ha preferido no comentar nada más al respecto y seguir así disfrutando de estos últimos coletazos del mes de agosto.