Susi Jiménez se ha convertido en madre por primera vez y ha expresado en sus redes sociales que no puede estar más feliz con su hija, Libana. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha ido contándole a sus seguidores de Instagram cómo está siendo su experiencia como madre y, ahora, ha querido sincerarse con ellos y confesarles que echa "muchísimo de menos" a su bebé tras haberse separado de ella por primera vez en el que es su primer viaje tras dar a luz y contarles quién la está cuidando en estos momentos.
La influencer, que dio la bienvenida a Libana el pasado sábado 20 de agosto y que ya ha presumido de figura en sus redes sociales, ha puesto ahora rumbo a Barcelona con su marido, Iván Silva; su hermana mayor, La Rebe; y su cuñado, José Navarro. "¡Estoy feliz!", ha asegurado Susi en sus stories, donde también le ha contado a sus seguidores que le está pareciendo preciosa la ciudad condal en las pocas horas que lleva allí.
Al viaje no se han ido ni el hijo de Rebeca ni el bebé de Susi, que ha revelado que Libana se ha quedado al cuidado de su madre, Marisol Vargas, en Sevilla, en el piso en el que también viven su padre, Dani Jiménez, y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela, que ha cumplido un año este verano.
La influencer ha confiado en su familia para que cuiden durante sus vacaciones a su hija y es que los Jiménez son un pilar fundamental en su vida, hasta el punto de que la joven de 16 años quiso dar a luz en la capital andaluza, lugar en el que sus padres residen desde hace unos meses, y no en Plasencia, ciudad en la que vivió durante todo su embarazo con su marido, también natural de este lugar de Extremadura.