Susi Jiménez enseña su alucinante transformación física nueve días después de dar a luz a su hija
La participante de 'Los Gipsy Kings' ha presumido de su rápida recuperación postparto
La hermana pequeña de la Rebe enseña su abdomen nueve días después de dar a luz a su hija Libana
Susi Jiménez ha dejado a todos pasmados con su rápida recuperación postparto. Tan solo nueve días después de dar a luz a su hija Libana, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ya presume de un físico de escándalo y de un vientre plano. A través de su perfil oficial de Instagram, la hermana pequeña de la Rebe ha enseñado su espectacular transformación física en una fotografía que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.
El pasado 20 de agosto, la pequeña del clan de los Jiménez daba la bienvenida al mundo a su pequeña Libana, que se adelantaba dos semanas de la fecha programada para el parto. Pese a todo, el parto fue a las mil maravillas y Susi ya forma una preciosa familia junto a su marido, Iván.
MÁS
Estos nueve días, de aprendizaje y autodescubrimiento convertida en madre primeriza, han sido tiempo más que suficiente para que la participante de 'Los Gipsy Kings' recupere su esbelta figura. Tanto es así, que la joven de 16 años salió del hospital donde dio a luz a su primogénita enfundada en unos ajustadísimos vaqueros que ya le sientan como un guante.
Precisamente ataviada en estos jeans, la hermana pequeña de la Rebe ha publicado una fotografía que ha conseguido dejar a sus seguidores en auténtico shock. Y no es para menos. Y es que la joven integrante de 'Los Gipsy Kings' ya luce un cuerpo de escándalo, con un vientre plano y unas curvas perfectamente definidas.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' presume de tipazo en vaqueros
Un tipazo que ha provocado que Susi reciba cientos de miles de piropos y comentarios positivos, entre los que también encontramos algunos más incrédulos, que no pueden creer que haya dado a luz hace apenas nueve días. "Muchísimas gracias por los mensajes que me mandáis. Os amo", ha escrito la pequeña del clan Jiménez tras revolucionar las redes con este posado en el que presume de abdomen con un diminuto top atado al cuello y de un favorecedor color naranja.
Un lookazo que Susi Jiménez ha combinado con una altísima coleta, un marcado maquillaje y unos coloridos pendientes XXL. Una mamá todoterreno que, aunque no se ha separado ni un instante de su pequeña, se ha dedicado a sí misma un necesario tiempo para arreglarse y lucir sus curvas postparto que, en su caso, son prácticamente imperceptibles.
"Nadie diría que acabas de tener un bebé", "estás guapísima, qué bien te ha sentado el embarazo", "no parece que hayas parido" o "madre mía, lo que has adelgazado", son solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en esta publicación que ha conseguido dejar sin habla a más de uno. Y no es de extrañar, pues Susi Jiménez ha experimentado una asombrosa transformación física en apenas nueve días.