Lucía Sánchez ya se prepara para la llegada de Mía, su hija en común con Isaac Torres. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido el lujoso cambiador en el que seguro pasará mucho tiempo junto a su primogénita, pues también hace las veces de bañera gracias a su sistema desmontable. Por un precio que ronda los 200 euros, la andaluza se ha hecho con el que es considerado uno de los mejores cambiadores del mercado.
Ya cuenta los días para tener entre sus brazos a su pequeña. En su semana 31 de gestación, la de Cádiz ha recibido uno de los paquetes que más había esperado en toda su vida: el cambiador de su hija. Con una gran ilusión, propia de una madre primeriza, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a Manuel González ha hecho partícipes a su legión de seguidores de este momento tan especial para ella.
Aunque todavía empaquetado y en la caja, la exnovia de Isaac Torres ha enseñado en redes el exclusivo cambiador mullido que ha elegido para su pequeña; un modelo de la marca Jane que está disponible en seis colores y que, gracias a su sistema desmontable, se convierte también en bañera, con desagüe incluido. Un dos en uno que tiene completamente emocionada a Lucía. Y no es para menos, pues, según se puede leer en diversas páginas web especializadas, se trata de uno de los mejores cambiadores de esta gama que se pueden encontrar en el mercado.
Por un precio que ronda los 200 euros, Lucía Sánchez ha optado por el modelo 'flip' de la gama de productos Jane, que asegura la hora del baño del bebé se convertirá en "un momento de relax para las dos". Es por eso que este cambiador ofrece tres acciones con fáciles y sencillos movimientos gracias a su ligereza: "cambia y baña al bebé y pliega fácilmente la bañera cambiador".
Como decíamos, se trata de un modelo con patas superligeras, a la par que resistente, que permite su fácil transporte a cualquier lugar de la casa que se necesite gracias a las ruedas. Y como la seguridad del pequeño es siempre lo primero, el cambiador que ha elegido Lucía Sánchez para su hija cuenta con un freno de seguridad y es antideslizante.
Por si todo esto fuera poco, se trata de un cambiador que podrá servir al bebé desde recién nacido hasta el primer año de vida, pues soporta hasta los once kilos y tiene una cubeta doble por ambas caras con diferentes profundidades acorde a la edad de la criatura.
Otro de los grandes puntos a favor de este cambiador es, como decimos, su sistema desmontable. Y es que, en cuatro sencillos pasos, permite ser plegado para ocupar el menos espacio posible cuando no se está utilizando. Además, se trata de un modelo que sirve tanto para diestros, como para zurdos.
"Ay, qué guay. Se viene tarde de montar cosas, creo yo. Vamos a ir rellenando la habitación. Ya no queda nada", ha celebrado Lucía Sánchez al recibir por fin en su casa este paquete que tanto estaba esperando. Y es que, con el espléndido cambiador de su hija ya montado, parece que el nacimiento de la hija de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está cada vez más próximo.