Violeta Mangriñán revela el motivo por el que se ha separado de Gala por primera vez: "Es una noche importante"
Violeta Mangriñán explica cómo se siente tras separarse de su hija Gala por primera vez
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha separado de su hija durante dos días
La influencer ha querido revelarle a sus seguidores el motivo por el que ha viajado a Marbella con Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán acaba de separarse por primera vez de su hija, Gala, y ha querido sincerarse ante su legión de seguidores de Instagram para contarles cómo se encuentra tras despedirse de su pequeña. La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que ha sido "un drama" decirle adiós, aunque fuera solo por un par de días, a su niña y ahora ha querido aclarar también el motivo por el que se han separado puntualmente.
MÁS
La influencer explicó en un primer momento que había puesto rumbo a Marbella para hacer un "plan romántico de novios" junto a Fabio Colloricchio; pero ahora ha querido matizar esa información, aclarando que, en realidad, existe un motivo por el que han decidido irse juntos a la costa malagueña: el italiano dará un concierto en un conocido festival de la mencionada ciudad y ella no quería perderse ese momento tan importante en su carrera.
"El motivo principal del viaje es el concierto de Fabio [...] he venido a acompañarle porque me hacía ilusión verlo en concierto aunque fuese una vez este verano, es una noche importante para él y la ocasión lo merece", ha explicado Violeta, dejando claro que ella había utilizado la expresión "escapada romántica" para referirse a ese viaje porque es la primera vez en dos años y medio que viajan solos, exactamente que llegó su perrita Canela a sus vidas.
Por otro lado, Violeta ha querido aclarar que Gala y Canela se han quedado al cuidado de su hermana, Lili Mangriñán, y de su suegra. "Están súper bien atendidas por dos personas que las aman como Fab y yo, nunca jamás las dejaría desatendidas. Solo me he ido 48 horas, pero aunque me hubiese ido más, no hay problema alguno porque están en buenas manos", ha comentado la influencer, ensalzando la labor como cuidadoras que hacen la tía y la abuela de su hija mientras ella está lejos de casa de forma puntual.