Violeta Mangriñán ha dejado a todos boquiabiertos al enseñar su insólita recuperación postparto a los pocos días de dar a luz a Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. La que fuera concursante de 'Supervivientes', que tan solo tiene cuatro kilos de más del que era su peso antes de quedarse embarazada, ha enseñado su evolución física luciendo un ajustadísimo vestido que ha provocado que reciba cientos de piropos por parte de sus seguidores.
Antes de que su tripita empezase a abultarse a medida que avanzaba su estado de gestación, la valenciana reconocía que le preocupaba el no poder recuperar su esbelta figura tras el parto. Pero, ahora que tiene a su primogénita en brazos, la influencer se ha dado cuenta de que todo lo demás ha pasado a un segundo o tercer plano y que nada tiene la importancia que ella pensaba que iba a darle.
Tanto es así, que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha reconocido que no tiene ninguna prisa en perder esos kilos de más que marca la báscula respecto al peso que tenía antes de quedarse embarazada. Es más, la joven ha asegurado que se ve estupenda y que esos cuatro kilos le sientan divinamente.
Por eso, poco más de veinte días después de haber dado a luz a su primogénita, la que exconcursante de 'Supervivientes' se ha ataviado en un ceñido vestido multicolor con el que ha marcado orgullosa sus nuevas curvas. Un look espectacular que ha provocado que sus incondicionales le dediquen cientos de miles de mensajes bonitos: "La maternidad te está sentando muy bien", "estás estupenda", "divina" o "estás cañón y yo llevo diecisiete años de recuperación postparto".
Tal ha sido la oleada de piropos que a Violeta no le ha quedado otra que agradecer el cariño de sus seguidores explicando detalladamente lo que está suponiendo para ella estos cambios que está experimentando su cuerpo tras el nacimiento de su hija y si tiene algún truco para estar recuperándose de esta manera tan veloz.
Aunque aún le "queda un poco de huevo (como cariñosamente llamaba a su tripita de embarazada)", Violeta ha explicado que todavía tiene "cuatro kilos de postembarazo". Unos kilitos de más de los que se siente profundamente orgullosa y agradecida. "La verdad es que me estoy recuperando bastante rápido y los kilos de más no me sientan mal", ha reconocido la extronista de 'MyHyV', que de momento no está haciendo nada especial para perder peso.
Lo único, retomar sus hábitos alimenticios y aceptar el ritmo con el que su cuerpo está cambiando tras el parto. "Ya tendré tiempo de perderlos cuando vuelva a la rutina de deporte", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que prevé restablecer sus entrenamientos el próximo mes de septiembre.
Además, la influencer también ha querido explicar que el gesto que tiene en alguna de sus últimas fotografías, con la mano sobre la tripa, no es con ninguna intención premeditada de esconder sus curvas. Tan solo se trata de un tic al que su cuerpo se ha acostumbrado tras el embarazo. "La mano en la tripa no es porque esté tapando nada, se me ha quedado ese gesto de forma inconsciente", ha puntualizado Violeta Mangriñán, que ha dejado a todos en shock con su insólita recuperación postparto.