Laura Matamoros, ingresada en el hospital y repleta de vendas: "Voy a descansar unos días"
La ganadora de 'GH VIP' se encuentra hospitalizada y permanece bajo vigilancia médica
Laura Matamoros explica el motivo de su ingreso en el hospital
Laura Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas publicando una fotografía en redes sociales donde se la ve ingresada en el hospital y repleta de vendas. Aunque de momento se desconoce el motivo de esta hospitalización, lo cierto es que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dejado muy preocupados a sus seguidores con esta estampa que parece indicar que ha pasado por quirófano para someterse a una intervención.
Hasta hace unos días, la hija de Kiko Matamoros disfrutaba de unas idílicas vacaciones junto a sus hijos y Benji Aparicio, con el que ha vuelto a reconciliarse tras su última separación sentimental. Sin embargo, de la noche a la mañana la influencer ha dejado de mostrar en Instagram instantáneas en la playa para compartir con sus seguidores la última hora sobre su estado de salud.
MÁS
Con una imagen en la que se la ve tumbada en una camilla de hospital y con varios vendajes, la sobrina de Mar Flores ha comunicado que se encuentra hospitalizada. Sin dar más detalles del motivo de su ingreso hospitalario, la joven ha lanzado un mensaje con el que le ha pedido a sus fans algo de paciencia, pues estará unos días desconectada de las redes sociales y centrándose únicamente en su salud.
Aunque no ha querido compartir públicamente qué es lo que ha sucedido exactamente, todo parece indicar que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se habría sometido a una operación de estética relacionada con el pecho, ya que es esta la zona del cuerpo que tiene cubierta con varios vendajes.
Unas conjeturas que ganan más fuerza si tenemos en cuenta lo agradecida que se ha mostrado con la cirujana encargada de su intervención. Se trata de Pilar de Frutos, una doctora y cirujana plástica con la que Laura Matamoros parece haber tenido una experiencia más que satisfactoria.
"Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo. Agradecer a Pilar de Frutos su trato y trabajo conmigo. No he podido elegir mejor", ha escrito la que fuera ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', que se encuentra ingresada en el hospital y tomándose el tiempo necesario para sí misma, para descansar.
La ganadora de 'GH VIP' permanece ingresada en el hospital
Pese a continuar bajo vigilancia médica y recuperándose de esta intervención a la que parece que se ha sometido, Laura Matamoros le ha prometido a sus seguidores que dará todas las explicaciones convenientes y que, por supuesto, explicará el motivo por el que se ha visto obligada a ingresar en el hospital.
"A lo largo del día iré respondiendo, me quedan unas horitas de cama aún", ha señalado la hija del colaborador de 'Sálvame', que también ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que ha mostrado parte de la habitación de hospital desde la que permanece ingresada. Una cómoda y espaciosa sala que deja pasar la luz natural del sol y que cuenta con unas espectaculares vistas a la ciudad.