Rota de dolor y reprimiendo las lágrimas, Patricia Guimera anunciaba a sus seguidores de Instagram que su relación con Alessandro Livi había llegado a su fin. La canaria y el italiano participaron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde aseguraron que querían tener un hijo e irse a vivir juntos. Sí cumplieron el sueño de mudarse a un piso, pero unas semanas después de iniciar la convivencia, el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' ha decidido cortar su relación con Patry, que ha explicado lo ocurrido y le ha mandado un desgarrador mensaje públicamente.
"Ha sido una decisión por su parte, lleva ya más de un mes que no está en casa", explicaba la joven en sus historias de Instagram, donde se abría en canal ante sus seguidores para reconocer que había sido "bastante duro y difícil" para ella asumir que su relación se había acabado tras cuatro años juntos y muchos planes de futuro en común. Asimismo, contaba que no había podido comunicar antes la noticia por esa misma razón, porque le estaba costando procesar que su noviazgo con el exfutbolista se había terminado definitivamente.
Patry, además, reveló que llevaba semanas recibiendo mensajes de sus seguidores preguntándole por qué ya no aparecían juntos en sus redes sociales y, de hecho, hace un mes explicó que Alessandro se había ido sin ella de vacaciones a Galicia porque ella tenía compromisos laborales en Madrid y él ya estaba de vacaciones. Unas horas después de dar todas estas explicaciones, la canaria ha querido enviarle un mensaje de manera pública a su ya exnovio, al que le ha dedicado unas líneas en sus stories: "Parte de amar a una persona es saber cuándo tienes que dejarla ir. Hay 'adiós' que son como una puñalada. Hasta la próxima vida, mi amor".
Por su parte, Alessandro Livi ha compartido los vídeos de su exnovia para que sus seguidores también sepan el motivo por el que ya no aparecen juntos en sus redes sociales y ha continuado mostrando su día a día, que se caracteriza por los aperitivos en Madrid, las fiestas con amigos y una parada en la peluquería para estrenar nuevo look: un rapado para combatir las altas temperaturas de la capital. Ahora, ha anunciado que se marcha a Ibiza, aunque no ha aclarado durante cuánto tiempo ni con quién.