Susi Jiménez ha dado a luz en un hospital de Sevilla a su primera hija, a la que le ha puesto el nombre de Libana. Después de haber vivido un embarazo en el que ha ido enseñado todo en sus redes sociales, la integrante de ‘Los Gipsy Kings’ ha presentado a su pequeña con una bonita imagen del bebé.
Como todos los pasos que ha ido compartiendo en estos meses, la hija de Marisol Jiménez ha querido también compartir este momento con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Lo hacía horas antes, cuando con una fotografía explicaba cuándo y dónde sería el parto, el cual se le ha adelantado casi dos semanas, como ella misma ha confirmado a sus seguidores.
“Con esta foto anuncio la llegada de Libana. ¡Te esperamos con muchas ganas! Sábado, 20 de agosto, a las 8:15 de la mañana me voy directa para el hospital. Os seguiré informando”, comentaba la joven junto a una imagen en la que se le veía a ella junto a sus dos hermana, Rebe y Graciela, y su madre Marisol. Al final el parto se alargó y ha sido esta misma mañana del domingo cuando Susi ha compartido la primera foto de Libana.
Y así fue, desde bien temprano Susi fue retransmitiendo los pasos previos a su parto a través de las redes sociales. Un parto que estaba previsto para principios de septiembre y que ella misma explicaba a sus followers que no se esperaba que se le adelantara de esta manera. “Estoy muy nerviosa, estoy quitándome las uñas, quién iba a decir que yo iba a parir, creo que, dos semanas antes”, comentaba.
Ya desde el hospital, la también integrante de ‘Mi gran boda gipsy’ enseñaba cómo se encontraba antes de parir y agradecía las palabras de apoyo que estaba recibiendo de todos sus seguidores. “Muchísimas gracias a todos por los mensajes bonitos que me estáis enviando. Os amo”, escribía ella misma junto a una imagen suya en la sala de monitores.
Su hermana Rebe ha sido su gran apoyo y la que ha estado junto a ella durante este momento. Con una imagen de ambas cogidas de la mano, La Rebe también mostraba en sus redes sociales los minutos previos al parto de su hermana. Ya la propia Susi nos contaba en junio de este año que ella había sido la escogida por ella para que la acompañara en este momento y así ha sido.
A la pequeña Libana ya le pudimos ver la cara gracias a que la joven del clan Jiménez ha ido mostrando a sus seguidores todas sus ecografías. Así, las nuevas tecnologías y las ecografías de alta definición conseguía que la hermana de La Rebe pudiera ver la cara de su pequeña antes de nacer e hiciera partícipe a todos sus followers de ello.
De eso, y también de otros detalles como el carrito donde paseará a la pequeña sus primeros meses de vida. Porque la integrante de ‘Los Gipsy Kings’ enseñó hace unos meses a sus fans los modelos que le gustaban y por el que finalmente se decantó. Un carro de bebé que cuesta 1.000 euros y viene completamente equipado, ya que incluye mosquitera, protector de lluvia y un cambiador para el bebé. La joven eligió el modelo rosa y lo compartió con todos muy orgullosa:
Pese al adelanto del nacimiento de la pequeña parece que todo ha ido genial durante el parto. Tanto madre como hija están felices y a la buena dicha también se ha unido toda la familia . Susi, Graciela, Daniel y su cuñado José y el propio padre de la criatura se han mostrado muy contentos y emocionados ante la llegada de un nuevo miembro al clan Jiménez.