'Mi gran boda gipsy' ha sido un auténtico éxito. El regreso de 'Los Gipsy Kings' a la pequeña pantalla ha causado sensación y, a pesar de haber terminado ya de emitirse, el reality de la familia Jiménez continúa dando de qué hablar en las redes. Aunque 'La Rebe' y su marido fuesen los auténticos protagonistas, las pequeñas Susi y Graciela han arrasado en la Red con sus divertidas charlas entre hermanas y ni siquiera las grandes influencers han podido resistirse a crear contenido con sus voces.
'La Susi' y 'La Graciela' se han vuelto virales. Su espontánea forma de expresarse ante las cámaras y sus naturales conversaciones entre hermanas no han tardado en convertirse en 'carne de Tiktok'.
La vida de ambas ha cambiado mucho desde que se grabase el reality de la boda de 'La Rebe'. Susi, de 15 años, se encuentra a punto de convertirse en madre de Libana, su primera hija en común con Iván, su pareja. No obstante, cuando se grabó el programa la relación entre ambos todavía se estaba fraguando y el joven ni siquiera había sido presentado a los patriarcas del clan Jiménez.
La complicidad entre Susi y Graciela ocultando a Daniel la existencia de Iván han acabado conquistando hasta a la mismísima María Pombo. Dentro del universo telecinquero y de Mediaset, también encontramos nombres como el de Gianmarco Onestini, el de Susana Megan, Stiven Iniesta o la Bellido.
"Papá me hoy me ha preguntado que si tienes novio", se escucha diciendo a la entonces hermana pequeña de la familia Jiménez. "¿En serio? Y tú qué le has dicho", responde sorprendida la joven Susana. "Yo no le he dicho na'", continúa diciendo Graciela, que ante la incredulidad de su hermana, acaba realizando un solemne juramento: "Delante de Dios que no le he dicho nada. Pero el papa está muy enfadao' y tú se lo quieres presentar".
Los vídeos que circulan en Internet con diferentes momentos del reality protagonizados por las jóvenes hermanas se cuentan por miles y las visualizaciones y 'me gusta' por millones. Ni si quiera ellas, las propias Graciela y Susana han podido evitar resistirse a doblarse a sí mismas.
Su escena, en cuestión, replica el momento exacto en el que Graciela pregunta a su hermana si ya se ha dado algún beso con su novio; algo que ella negaba de manera rotunda en aquel entonces, porque ella era "una gitana de respetar". Ahora, un año y medio después y con Libana en camino, las hermanas Jiménez recrean esta misma conversación, provocando la risa de sus 'followers', que no pueden evitar comentar al ver cómo ellas mismas bromean con la ironía de la situación y con lo mucho que les ha cambiado la vida a todos los miembros del clan en este tiempo.