Marta Peñate ya ha regresado de Honduras, donde ha pasado más de tres meses concursando en 'Supervivientes', y ha reactivado su canal de mtmad, 'Los estados de Marta', en el que ha compartido un vídeo contando algunos secretos del famoso concurso y revelando quién le ha decepcionado por no haberla apoyado en esta aventura. La influencer ha dicho sin pelos en la lengua qué compañera de 'La isla de las tentaciones' le ha defraudado porque ni siquiera se ha puesto en contacto con ella tras su regreso a España.
Se trata de Marina García, con la que Marta coincidió en 'La última tentación', reality a la que ambas acudieron para resolver sus cuentas pendientes con otros concursantes de 'La isla de las tentaciones'. La canaria ha explicado que las razones por las que se siente tan decepcionada con la novia de Jesús Sánchez es que ella no ha querido apoyarla públicamente en sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que la salvasen de las nominaciones y que no le ha escrito ni la ha llamado para interesarse por ella tras su llegada a España.
"Mi mayor decepción ha sido Marina. Tony le pidió el favor de que publicase en su Instagram, pero ella le dijo que no porque ahora es influencer. Lo respeto, pero no creo que llegue a ser influencer como Melyssa [Pinto], con lo cual no creo que tampoco le hiciera mucho daño en cuanto a marcas", ha asegurado la finalista de 'Supervivientes' visiblemente dolida, que añadía: "De Marina no me lo esperaba porque creo que yo la apoyaba muchísimo en 'La última tentación', estuve siempre ahí con el tema de Jesús, le pasaba por privado toda la información que me llegaba y nunca la traicioné".
"Cuando salí, no me ha dado ni la enhorabuena. No he recibido ni un mensaje", ha continuado diciendo la canaria, que ha explicado que otra de las razones que aumentan su malestar con Marina es que la sevillana sí que le ha escrito un mensaje a Alejandro Nieto, con el que mantuvo un romance hace tiempo. Por otra parte, Marta ha asegurado que ha habido muchos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' que, a diferencia de Marina, sí le han estado apoyando públicamente en sus redes sociales, como Marta de Lola o Lucía Sánchez.