Gal·la Mora ha dado la bienvenida a una nueva etapa de su vida con un impresionante cambio en su imagen que ha sorprendido a todos. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido reparos en meter bien de tijera y cortar mucho más que las puntas de su melena para estrenar un nuevo look.
Después de haber dicho adiós a su melena rubia con la que dio su salto a la fama en la televisión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso más a lo que es ya toda una transformación radical de su cabello. Según lo que ha dejado escrito la de Castellón esto se debe a "un cambio de ciclo" y ha tenido una gran acogida en las redes.
El estrenar una nueva imagen ha sido algo que ha llevado a cabo la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para dejar algunos aspectos de su pasado atrás. Más segura que nunca de lo que quiere en una relación tras haber tenido anteriormente algo con Manuel González (también expareja de Lucía Sánchez) y no haber encontrado a alguien que ocupe su corazón, así lo ha manifestado tras mostrar su cambio de look radical.
"Siento que estoy preparada para iniciar una relación, pero también sé que ahora más que nunca el tipo de persona que quiero a mi lado y no voy a conformarme con menos", ha manifestado rotunda a la hora de mostrar su cambio físico que está todavía asumiento.
Todavía acostumbrándose a este cambio de look radical, Gal·la Mora ha recibido una avalancha de piropos y comentarios positivos acerca de su nuevo look de estreno: "No me puede gustar más", "estás preciosa", "100.000 veces te queda mejor corto", han sido las respuestas casi unánimes de sus fans cuando la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha preguntado preferencias respecto a su pelo en su perfil de Instagram.