Rafa Mora no está todo el día en el gimnasio: el tratamiento estético con el que define más su abdomen
El colaborador de 'Sálvame' se ha lanzado a una novedosa técnica sin cirugía para definir todavía más su abdomen
Rafa Mora nunca ha ocultado las operaciones de estética que se ha hecho para ver mejor su cuerpo
Rafa Mora está muy comprometido con su cuerpo y ha caído ahora en un nuevo complemento beauty para poder lucir un six pack en su abdomen bien definido. El colaborador de 'Sálvame' ha acudido a su centro estético de confianza y ha probado una nueva técnica y, aunque el resultado no es inmediato, el extronista de 'MyHyV' está muy satisfecho.
Tras retocarse los glúteos para conseguir un efecto push up y también hacerse una operación de reducción de pecho, el valenciano ha seguido dando más pasos para ver su cuerpo perfecto. Y, además de un entrenamiento físico duro, Rafa Mora se ha dejado mimar y sorprender por una innovadora técnica para estimular la elastina y el colágeno de la piel a base de radiofrecuencia.
MÁS
Rafa Mora nunca ha ocultado que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para someterse a diversos retoques estéticos y ahora también lo ha hecho con toda naturalidad para mostrar este lifting sin cirugía del que espera pronto resultados. "En unos días os lo enseño", ha prometido el colaborador de 'Sálvame', que ha ido dejando ya en las redes unas pistas claras de cómo ha sido todo el proceso.
Después de advertir que en verano luciría unos glúteos push up en Ibiza, Rafa Mora ha confiado ahora en la radiofrecuencia más potente para reafirmar la piel y marcar abdomen sin necesidad de cirugía. De esta manera el que era tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado un empujón a todo el ejercicio físico que hace para seguir sintiéndose bien con su cuerpo.
Tumbado en la camilla y sin anestesia, hemos podido ver al colaborador de 'Sálvame' sometiéndose a este tratamiento estético, nada invasivo y del que espera prontos resultados. Tras marcar la zona en cuestión a trabajar, se le ha aplicado la radiofrecuencia en el abdomen al ser un punto estratégico para marcar después tableta de chocolate.
El objetivo es prevenir la flacidez sin tener que pasar por el quirófano, gracias a la radiofrecuencia. Seguro que en antes de terminar el verano, Rafa Mora comparte con sus seguidores alguna foto del resultado de este retoque estético tan repentino.