Con jacuzzi, barbacoa y zona chill out: así es el jardín de la casa de Rafa Mora y Macarena Millán
El colaborador de 'Sálvame' y su novia viven en un dúplex situado en una exclusiva urbanización al norte de Madrid
La casa de Rafa Mora y Macarena Millán tiene un jardín que han equipado con un jacuzzi, una barbacoa y una zona de descanso
Ha llegado ese deseadísimo momento para Rafa Mora y Macarena Millán, que ya han inaugurado el espectacular jardín que tienen en la enorme casa en la que viven. Con jacuzzi para refrescarse de las altas temperaturas, barbacoa y una zona chill out, el colaborador de 'Sálvame' y su chica han encontrado en este espacio al aire libre el sitio perfecto para disfrutar del verano en la capital.
El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la gimnasta viven como dos auténticos reyes, instalados en el dúplex donde viven desde hace unos años y por el que pagan 1.650 euros al mes. Situado en exclusiva urbanización al norte de Madrid y alejados del bullicio de la ciudad gracias a la naturaleza que les rodea, aquí es donde los enamorados se relajan siempre que sus ajetreadas vidas se lo permita.
MÁS
Una vivienda de grandes dimensiones que cuenta con gimnasio privado así como con una zona comunitaria de lo más atractiva: pista de pádel, piscina y personal de seguridad. Sin embargo, la joya de la corona de la casa de Rafa Mora y Macarena Millán es el impresionante jardín con el que cuentan.
Con una terraza de 40 metros cuadrados donde han instalado una zona chill out a la sombra para resguardarse del sol y disfrutar de un momento de relax tanto con amigos como en la intimidad y una parcela donde el colaborador de 'Sálvame' y la influencer han instalado varias tumbonas, un jacuzzi hinchable (por el que desembolsaron 800 euros) y una barbacoa de piedra para sacar el máximo partido a esta zona al aire libre que, como no podía ser de otra manera, es uno de sus rincones favoritos de su casa.
Sobre todo, en esta época del año en el que apetece broncearse al sol, disfrutar de un buen baño y desconectar desde los comodísimos sofás que componen la zona chill out. Un espacio rodeado de piedra caliza y protegido por una valla que la pareja ha cubierto con bambú para conseguir todavía una mayor privacidad y evitar así miradas indiscretas.
Aunque seguramente estén contando los días para dejar Madrid atrás y marcharse unos días a la playa, Rafa Mora y Macarena Millán tienen la enorme suerte de contar con este jardín en su casa de la capital. Una zona con suculentas prestaciones a la que el colaborador de 'Sálvame' y la gimnasta ya están sacando el máximo partido.