Iván González y Teresa Bass ya no esconden su relación en las redes sociales. Aunque ni el exconcursante de 'Supervivientes' ni la popular influencer han hablado públicamente de la misma ni le han puesto nombre, esto no es, no han dicho si son novios o si se están conociendo para ver hacia donde avanza su relación, lo cierto es que no paran de compartir imágenes desde los mismos lugares desde hace días y ahora se han animado a subir un vídeo en el que aparecen juntos.
Tras su mediático noviazgo con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Oriana Marzoli, el andaluz no había sido relacionado con ninguna mujer hasta que a comienzos de este mes de agosto, tanto sus seguidores como los de Teresa Bass comenzaron a darse cuenta de que subían fotos desde los mismos lugares gracias a un vídeo que compartió una cuenta de Instagram llamada 'La cuernis'.
En ese vídeo se recopilaban fotos que demostraban que habían estado comiendo y cenando en los mismos restaurantes en el mismo momento y hasta un story de un amigo en común en el que preparaban juntos una comida. Tras desatar los rumores, Iván González y Teresa Bass han dado un paso más y han compartido por primera vez un vídeo en el que aparecen juntos, confirmando así que están compartiendo mucho tiempo últimamente y que existe mucha complicidad entre ellos, pues en este clip se puede ver cómo se comen un helado a medias entre risas.
El vídeo fue compartido en primer lugar por la popular influencer y, poco después, el exconcursante de 'La casa fuerte' lo subió a sus historias de Instagram junto a un breve texto en el que bromea sobre ese momento en el que se comen un cucurucho a medias: "Siempre todo puede mejorar, he visto a una turista perdida y le quité el helado". Tras esta publicación, ambos han seguido compartiendo imágenes en las que no posan juntos, pero en las que queda claro que están continuamente juntos y es que han puesto rumbo a Menorca para disfrutar de unos días de descanso.
Aunque no posan juntos en estas nuevas historias de Instagram, sí que muestran sin censura las manos del otro mientras comen en sus respectivas cuentas. Además, Teresa Bass ha compartido un vídeo en el que etiqueta a Iván González y en el que hace un comentario sobre su forma de pelar las gamas con cuchillo y tenedor: "Tenemos un individuo por aquí que pela las gamas como yo".
La influencer que comparte su tiempo con Iván González es, al igual que él, de origen andaluz, pero como el extronista, vive en la capital de España, Madrid, donde han compartido varias veladas juntos antes de poner rumbo a Menorca. Teresa Bass tiene 32 años, acumula 370.000 seguidores en Instagram, colabora con distintas marcas y en sus redes presume de amistad con influencers tan conocidas como Rocío Osorno o Lara Tronti, exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Antes de hacerse conocida como influencer, la joven nacida en la localidad granadina de Motril trabajó como modelo y en 2016 la relacionaron con el humorista y presentador Dani Mateo, aunque ambos se mostraron muy discretos por aquel entonces y se supo de su relación por las fotos que les hicieron los paparazzi.