Uno de los 'house tour' más esperados ha llegado por fin a mtmad. Iván González ha decidido enseñar una parte de su vida que aún no había desvelado. Tras su reencuentro con su ex, Ruth Basauri, el exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas de su casa, mostrando cada uno de los rincones más especiales en los que ha vivido bonitos momentos.
Dando la bienvenida a Villa Pollito, Iván ha comenzado el año descubriéndonos cosas nuevas de su vida. El extronista de 'MyHyV' no se ha cortado, desvelando algunos de los mayores secretos y recordando las miles de anécdotas que ha vivido en esas cuatro paredes que se han convertido en su hogar, lejos de su tierra natal, Andalucía.
En chándal y de lo más cómodo, el gaditano ha abierto las puertas de su casa a la cámara de mtmad. Comenzando por la cocina, totalmente equipada, ha ido enseñando todos y cada uno de sus rincones de su "su pisito de soltero". El salón ha sido otra de las estancias que ha mostrado y dondedonde hemos podido ver cómo ha presumido de un enorme sofá, perfecto para tardes de película y manta.
"Mirad que vistas", ha afirmado el influencer dejando ver su espectacular terraza, con una espectacular cristalera que ilumina todo su hogar. Pero no solo ha mostrado los detalles del exterior de su vivienda porque también ha enseñado la decoración del interior de su hogar. Desde lo que guarda en sus estanterías hasta los regalos más especiales que le han hecho las personas que han pasado por su vida.
Pasando a la planta superior, Iván ha compartido con sus seguidores su parte favorita, su habitación. "En mi cama es donde mejor me lo paso", ha comentado el exsuperviviente. El también concursante de 'La Casa Fuerte' se ha abierto con todos sus fans para explicar que su dormitorio es uno de los lugares de su hogar en el que ha pasado más tiempo de disfrute y pasión con algunos de sus ligues.