Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están en una nube desde la llegada al mundo de su hija. Aunque el nacimiento de Gala les ha convertido en padres primerizos, la pareja de 'Supervivientes' ya está resolviendo todas las dudas de sus seguidores respecto a esta nueva etapa de sus vidas. Así, tras la pregunta de un fan, la que fuera tronista de 'MyHyV' ha explicado cómo ha afectado el embarazo en su vida sexual con el argentino.
Sin trampa ni cartón, a Violeta siempre le ha gustado mostrarse transparente y natural a través de las redes sociales. Los filtros no van con ella - más allá de algunas caras graciosas que utiliza de modo distendido cada vez que cuenta alguna anécdota divertida- y la conexión con su más de un millón de seguidores en Instagram es cada día más fuerte.
Por eso, no es de extrañar verla compartiendo momentos con ellos, charlando, publicando el minuto a minuto de su día a resolviendo todas las dudas que les puedan surgir. En esta última ocasión, la valenciana les ha ofrecido que le pregunten acerca del embarazo y estos primeros días convertida en mamá primeriza.
Ha sido entonces cuando un internauta ha querido conocer cómo le ha afectado el embarazo en sus relaciones íntimas con Fabio Colloricchio y si hubo un cambio notorio en la frecuencia con la que solían intimar antes de quedarse embarazada. Sin ningún tipo de aderezo, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha respondido a esta cuestión con la mayor naturalidad del mundo.
Según ha explicado, el embarazo no ha sido un problema para ellos a la hora de seguir manteniendo una vida sexual activa. "Lo cierto es que no afectó. Mi vida sexual durante el embarazo, por suerte, se mantuvo muy activa desde el principio hasta el final", ha reconocido la exconcursante de 'Supervivientes' despejando todas las dudas de sus seguidores al respecto.
Como seguramente ya sepan Violeta y Fabio, el tener sexo durante el embarazo puede llegar a ser muy beneficioso, según apuntan desde la página web especializada, 'Bebés y más': "Tener sexo durante el embarazo activa receptores en el cerebro que ayudan a calmar los dolores de las contracciones".
Además, tener una vida sexual activa durante el estado de gestación también favorece el sueño, mejora el estado de ánimo, fortalece la unión afectiva con la pareja e, incluso, puede mejorar la recuperación después del parto, señalan. Por si todo esto fuera poco, durante el embarazo se pueden alcanzar "mejores orgasmos".
"Debido a la acción de las hormonas del embarazo, el flujo sanguíneo de la madre aumenta casi un 50 por ciento. Especialmente, la región pélvica recibe un mayor riesgo de sangre haciendo que las relaciones sexuales sean más placenteras y los orgasmos más intensos", puntualizan desde la citada página.
Eso sí, la cosa cambia cuando se trata del postparto y Violeta también lo ha explicado al detalle: "Después del parto tienes que estar mínimo 40 días (sin relaciones). Según tengo entendido, es por precaución porque después de un parto vaginal la zona está muy sensible y sangrando las 24 horas". Sin embargo, la extronista de 'MyHyV' ha reconocido que ahora mismo "no es que piense mucho en eso".
Y en lo que al bebé respecta, la valenciana ha reconocido que aún es pronto para sacar conclusiones. Sin embargo, ahora mismo su relación con Fabio ha cambiado a mejor desde que se han convertido en padres de su preciosa Gala. "Somos una piña y ahora siento que estamos más unidos que nunca", ha reconocido.
Aunque, como todo en la vida, también ha habido momentos malos. Aunque en el caso de Violeta y Fabio ha sido breve y pasajera. "Los primeros dos días de Gala en casa, discutimos un poco porque él se dormía en su turno de biberón. Después de la bronca, no ha vuelto a pasar...todo hay que decirlo", ha aclarado la influencer con mucha gracia.
Igual de sincera que el día que la conocimos, Violeta Mangriñán ha desvelado todos los detalles de su vida sexual con Fabio Colloricchio durante el embarazo y su experiencia como madre primeriza en estos primeros días de vida de la pequeña Gala, que ha pasado a convertirse en el auténtico centro del universo de la pareja de 'Supervivientes'.