Anuar Beno tiene muchas ganas de formar su propia familia. El hermano de Asraf ha sacado a relucir su lado más desconocido hablando por primera vez de su futura paternidad. El que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' se ha dejado conocer un poco más y, a través de su perfil oficial de Instagram, ha explicado cómo imagina su vida de aquí a unos años.
Le vimos llorar en Honduras al dirigirse a sus seres queridos, pero nunca había mostrado esta faceta suya tan familiar y tierna. Incluso, paternal. Y es que el hermano pequeño del novio de Isa Pantoja tiene unas ganas locas de convertirse en padre y formar una pequeña familia con su retoño.
Como buen romántico que es, el exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha reconocido que la gran ilusión de su vida es estar en casa junto a su pareja y criar juntos a sus retoños. Aunque de momento no ha encontrado a la chica ideal que encaje en su cuento de hadas, Anuar tiene muy claro cómo quiere que sea su futuro.
Aunque no tiene una fecha límite establecida para cumplir el sueño de su vida, el hermano de Asraf sí ha reconocido la gran ilusión que le hace el hecho de convertirse en padre de no solo una, sino varias criaturas. "Tengo muchas ganas de ser padre, me encantan los niños", ha señalado el joven de 23 años, cuyo corazón se encuentra ahora mismo libre.
Además, el exsuperviviente ha explicado con unas preciosas palabras lo que significa el éxito para él: "Llegar a casa y encontrar a mi mujer y a mis hijos", ha señalado el cuñado de Isa Pantoja, que cree que en ese momento será "el hombre más feliz del mundo".
Mientras tanto, Asraf Beno sigue en busca de esa 'chispa' de la que tanto ha hablado en sus redes sociales y de ese encuentro con la mujer que un día se convierta en la madre de sus hijos. "Pienso que esa conexión tiene que surgir desde el minuto uno. Esa mirada que te atrapa", ha señalado el exconcursante de 'Supervivientes', que se ha abierto en canal hablando de sus planes de vida y de su futura paternidad.