Toñi Moreno ha tenido que ser operada de la rodilla. Una intervención quirúrgica que le ha obligado a pausar sus vacaciones. La presentadora de 'Déjate querer' ha dado la última hora sobre su estado de salud a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido unas imágenes desde el hospital para explicar que la operación ha sido todo un éxito.
Las vacaciones de la periodista no están siendo, quizá, como ella esperaba. Pero no hay mal que por bien no venga, y con su característico sentido del humor, la nacida en El Prat de Llobregat ha explicado que este tiempo de descanso le viene de perlas para poder recuperarse de esta intervención quirúrgica.
Según ha explicado a través de las redes sociales, ha sido operada de la rodilla por una dolencia que, a partir de ahora, pasará a ser cosa del pasado. Todavía tumbada desde la camilla del hospital y ataviada en la típica bata de quirófano, Toñi Moreno ha reaparecido tras la intervención en su perfil oficial de Instagram para tranquilizar a su legión de seguidores, que no han tardado en preocuparse por esta ausencia de las redes sociales algo más larga de la habitual.
"Aprovechamos las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán", ha escrito la conductora de 'Déjate querer' junto a un vídeo en el que aparece con muy buena cara, sonriendo a cámara y ya recuperándose de la operación, que ha sido una "intervención ambulatoria".
Unas imágenes en las que la periodista ha aprovechado para mostrarle a sus seguidores la habitación de hospital desde la que permanece ingresada: muy ordenada, equipada con un cómodo sofá de color crema, un sillón reclinable, un escritorio de madera y con unas espectaculares vistas.
Tal es la mejoría que presenta tras su paso por quirófano, que la periodista tiene esperanzas de recibir el alta hoy mismo para reencontrarse con su hija Lola, que ya tiene dos años. "Espero estar esta noche en casa", ha reconocido Toñi Moreno, que ha tenido que ser operada de la rodilla durante su merecido periodo vacacional.