Lucía Sánchez ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que está en su semana veintiocho, ya lo tiene todo pensado para su gran día. Tanto es así, que la joven gaditana ha explicado quién será el encargado de acompañarle el día del parto de su hija en común con Isaac Torres.
El noviazgo de Lucía e Isaac ha atravesado todo tipo de etapas: la más dulce, la más amarga, la ruptura sentimental, la reconciliación, la nueva separación... Una montaña rusa de emociones que han hecho más fuerte a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ahora mismo vuelve a estar completamente distanciada del catalán.
Especialmente después de que Lobo pusiera rumbo a Colombia para grabar un reality donde ha conocido a Leslie Gallardo, una atractiva joven que se postula como su nueva conquista. Y es que parece que el que fuera tentador vuelve a disfrutar de su soltería a lo grande. Incluso besándose con dos mujeres en la misma noche.
Unas imágenes que habrían provocado que la andaluza haya vuelto a dar carpetazo a su relación con Isaac Torres, al que ha soltado una pullita que muchos han cazado al vuelo en sus últimas declaraciones a través de las redes sociales. Ha sido en su perfil oficial de Instagram donde la joven ha despejado una de las grandes dudas de sus seguidores: quién le acompañará el día del parto de su bebé. Y Lucía tiene bien claro que Isaac no es uno de los candidatos.
A pesar de que ella nunca le ha negado sus derechos como padre de la criatura, la gaditana quiere que el día del alumbramiento de Mía le acompañe alguien que se haya preocupado verdaderamente por ella durante su etapa gestante. Y esos son sus padres, que no se han separado de ella en ni un solo momento.
Junto a una preciosa fotografía de sus progenitores, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha escrito lo siguiente: "Supongo que solo puede acompañarme una persona y será mi madre. Ellos dos llevan 28 años sin fallarme y haciéndome las cosas fáciles, así que nada más que añadir".
Un mensaje de lo más rotundo que sus seguidores han entendido como un claro zasca a Lobo, a quien en numerosas ocasiones Lucía ha reprochado por su poco compromiso durante el embarazo. Aunque ella no se ha dirigido a él directamente, sí ha puntualizado que para el nacimiento de su pequeña quiere estar acompañada de alguien que no le haya soltado la mano en esta complicada etapa.
"Serán prioridad ese día porque nosotras somos prioridad para ellos", ha escrito la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que, con estas palabras, ha despejado la duda de quién será la persona afortunada que le acompañe en el día del parto de Mía, su hija en común con Isaac Torres.