Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencuentran tras su ruptura por el bautizo y cumpleaños de Giorgia
La pareja que se conoció e inició una relación amorosa en 'Supervivientes' ha vivido unos días de muchas emociones
Ivana Icardi y Hugo Sierra se han reencontrado tras su ruptura para celebrar el día grande de Giorgia
Ivana Icardi está pletórica tras haber vivido un día muy importante. La exconcursante de 'Supervivientes' ha llenado de fotos su perfil de Instagram para inmortalizar la que ha sido la doble celebración de Giorgia: su bautizo y cumpleaños. Una semana que la argentina ha calificado de "la más bonita y estresante" y que le ha reencontrado con Hugo Sierra tras su ruptura.
Este motivo especial les ha unido para disfrutar ambos de su bebé que ha cumplido su primer añito: "Hace un año llegaste a mi vida aunque yo hubiera querido que salieras mucho antes. Recuerdo que volvía loco a tu padre para saber cuáles eran las contracciones de parto (porque para mí todas eran iguales) y cualquier movimiento extraño era una buena excusa para salir pitando al hospital y poder conocerte", ha escrito Ivana Icardi en un emotivo post en su perfil de Instagram para celebrar este día grande.
MÁS
Giorgia ha podido tener junto a ella a sus dos padres que mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija que es algo que siempre les unirá. Siguiendo su línea de no airear demasiado su vida privada, Hugo Sierra no ha mostrado nada en sus redes relativo al reencuentro con Ivana ni al cumpleaños ni bautizo de su hija, pero sí lo ha hecho la exconcursante de 'Supervivientes'.
La argentina ha mostrado algunas imágenes de la iglesia en la que se les ve a los dos junto a Giorgia y muchos detalles después de la que ha sido una celebración por partida doble de lo más especial.
Madre e hija han lucido sendos conjuntos en color crudo en una ubicación espectacular al lado del mar con una decoración muy dulce que tanto por las flores como por la comida "ha sido inmejorable" para Ivana.
"Me convertiste en una mejor persona, me impulsaste a luchar, a salir de mi zona de confort, a pelear para poder darte lo mejor.. Gracias mi princesa", ha expresado la argentina con un precioso mensaje en este primer cumpleaños de su pequeña en el que también han aprovechado la reunión con sus seres queridos para bautizar a su hija en Palma de Mallorca.
A pesar de que entre ellos no salieron las cosas como pensaban y su ruptura fue toda una sorpresa, la pareja que se conoció en 'Supervivientes' tiene claro que quiere estar lo más unida posible en los momentos clave de su hija, aunque ambos hayan emprendido caminos separados.
Los dos han sabido dejar los problemas a un lado para disfrutar de un día de risas, bailes y no han dudado en que su pequeña haya podido disfrutar de ambos en una gran fiesta, sino que esa es la línea que ambos han acordado tras haber logrado un buen entendimiento por el bienestar de su hija Giorgia.