Ivana Icardi enseña el brote de acné que le ha salido por descuidar su alimentación: "Me he portado mal"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado el brote de granos que le ha salido en la cara después de su viaje a Canarias
Ivana Icardi se ha realizado un tratamiento de urgencia para tratar de mejorar su rostro y que no le queden marcas
Ivana Icardi ha enseñado el brote de granos que le ha salido en la cara recientemente. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado al natural en sus redes sociales para revelar a sus seguidores la realidad que está viviendo en su piel y que le ha llevado a someterse a un tratamiento estético de urgencia para poder verse mejor.
Después de confesar que ella misma se ha agravado la situación de su rostro al tocárselo, la argentina se ha llevado una 'doble bronca' porque se ha podido extender ella misma la infección y, también porque la alimentación tiene una cierta influencia en el problema del acné y ella misma ha admitido que la ha descuidado últimamente.
MÁS
La exconcursante de 'Supervivientes', que ha adelgazado diez kilos desde que diera a luz a Giorgia, ha explicado en su canal de mtmad, que ha optado por mantener una alimentación saludable y ese es principal motivo por el que ha bajado tanto peso y está en esta etapa más delgada que nunca. Sin embargo, en sus vacaciones en Canarias ha transgredido algunas de sus normas básicas y su piel las ha acusado.
"Tuve un brote de acné fuerte por lo mal que me he portado en Canarias con la comida", ha explicado al llegar al centro en el que la están tratando. Sin esconder nada bajo ningún maquillaje, Ivana Icardi ha querido mostrar la realidad que vive y también del consejo que le han dado y que está estrechamente relacionado con el cuidado de la piel.
Todas las dietas que aporten al organismo un exceso de azúcares y carbohidratos derivan en una mayor secreción de insulina y por tanto se favorece el depósito de la grasa y a la aparición de granos, algo con lo que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha concienciado después de haberlo sufrido de golpe a consecuencias de los excesos de estos días que va a poner también en orden.
Sin importarle si es su mejor o peor foto, Ivana Icardi ha querido mostrar la otra cara, la que se ve menos en las redes. No se ha puesto filtros, pero ha manifestado que igualmente tiene que ser visible y eso lo ha dejado claro la argentina a través de sus stories.
Parrafo