Parece que en la vida de Anabel Pantoja hay un antes y un después porque de unos años a esta parte la exconcursante de 'Supervivientes' resulta una mujer completamente distinta a la que dio sus primeros pasos en la tele. La prima de Kiko Rivera, que ahora triunfa como influencer, ha experimentado un espectacular cambio físico y este no solo se debe a todos los kilos que se ha dejado en el camino tras 'Supervivientes'.
Su radical transformación va mucho más allá del aspecto físico, aunque este plano sea el más evidente y no haya dudado en pasar por el quirófano y mostrar todas y cada una de sus operaciones estéticas hasta alcanzar la meta que ha querido. La colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado tener una rutina de ejercicios, pero tampoco ha ocultado su pasión por el buen comer y eso le ha obligado a tener que tirar de cirugías.
La exmujer de Omar Sánchez y nueva novia de Julen Pereira ha sabido con el tiempo ir sacando partido a sus rasgos y desterrar del armario las prendas con que inicio su carrera televisiva que eran mucho menos juveniles que las que luce ahora. Anabel Pantoja viste en la actualidad con las últimas tendencias y su estilo ha sido un referente curvy del que ha presumido de todas las maneras. Analizamos su gran cambio foto a foto:
Tras su paso por 'Supervivientes', la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por algunos problemas que ha relatado y es un hecho que ha perdido cerca de 14 kilos dando un giro radical a su imagen, pero ese cambio físico empezó ya mucho antes. La influencer se ha hecho dos liposucciones y en la última tuvo que estar en quirófano hasta siete horas.
Para evitar recuperar el peso perdido, la sobrina de Anabel Pantoja se puso una banda gástrica y también se hizo una marcación abdominal para lucir tableta de chocolate. Y esto no ha sido lo único porque también en su rostro se nota un gran cambio desde que apareciese en la televisión para defender a su primo Kiko Rivera con el que ahora no tiene trato.
La novia ahora de Julen Pereira ha confiado para ver diferente su rostro en distintos retoques que han embellecido todavía más sus rasgos. Gracias al bótox, ácido hialurónico, dos ortodoncias y distintos tratamientos, Anabel luce ahora más espléndida que nunca y eso le ha dado más seguridad en sí misma.
Porque el cambio más evidente en la sobrina de Isabel Pantoja radica en su manera de ser, en su cambio de actitud y en su forma de expresarse. Si antes era una joven tímida a la que le costaba levantar la vista, ahora la exconcursante de 'Supervivientes' sabe cómo comerse la cámara. Es un animal televisivo, una influencer de éxito que está en este momento en el punto más alto de su carrera.