Violeta Mangriñán ha dado a luz a su primera hija. Después de haber vivido un embarazo pletórica en el que ha ido enseñando cada detalle en las redes, la exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado a su pequeña Gala muy emocionada con una preciosa fotografía que inmortaliza para ella lo que es la auténtica felicidad.
Como todos los pasos que ha ido dando a lo largo de estos nueve meses, Violeta Mangriñán ha querido compartir este dulce momento con sus seguidores que han estado esperando impaciente que la influencer diese la noticia.
Esta se ha producido finalmente el 31 de julio sin cumplirse las expectativas de Violeta que esperaba a la pequeña Gala para el 28 según su corazonada. Acompañada por su madre y Fabio, arropada desde lejos por su hermana Lila que quedaba al cuidado de Canela, la extronista ha dado la bienvenida a Gala Colloricchio Mangriñan: "Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos".
La esperada bebé llegaba al mundo a primera hora de la mañana y pesaba tal como ha indicado su madre a través de sus stories 3,2 kilos y 48 centímetros. "El parto fue perfecto", ha explicado horas después Violeta Mangriñán indicando que su ausencia se debió a que tanto ella como Fabio Colloricchio han querido disfrutar solo ellos de ese momento tan especial que han vivido. "Si estamos algo ausentes, ya sabéis por qué es, mil gracias una vez más por entendernos".
Pese a que todo ha ido muy bien y que tanto Violeta como Gala se recuperan ahora en el hospital, la exconcursante de 'Supervivientes' sí que ha resaltado que hubo una complicación en el parto en un momento dado: "Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los treinta minutos nació Gala", ha explicado Violeta.
También la que fuera tronista de 'MyHyV' ha hablado de las primeras horas de vida de Gala y de cómo ha sido esta primera noche que han calificado de muy dura: "No ha parado de llorar y yo tampoco, de cansancio, de impotencia, de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo".
Después de anunciar por sorpresa que ella y Fabio Colloricchio se convertirían en padres en verano y de pasar por todas las etapas de manera muy intenta, la influencer ha cumplido su mayor sueño y tiene ya a su querida Gala entre sus brazos.
Hasta llegar a este momento no todo han sido alegrías para Violeta. El primer trimestre de su embarazo le resultó duro, tal como ella misma fue contando al no tolerar casi ningún alimento en el estómago. Conociéndose más que nunca y experimentando cambios físicos y emocionales, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha realizado un viaje de lo más emocionante que ha culminado con el amor de su vida.
Tratando de dejar todo controlado por si el parto se adelantaba, Violeta Mangriñán ya había dejado claro que daría a luz en el hospital HM Montepríncipe de Boadilla del Monte y que en habitación sería más grande de lo normal y contaría con bañera y otras muchas cosas, más el servicio del seguimiento de la matrona. Pero eso no es lo único que la influencer ha enseñado a sus seguidores.
Para que este instante mágico que estaba previsto para el 31 de julio, no les pillara por sorpresa, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio como padres primerizos han asistido muy ilusionados a cómo ha sido ir asumiendo que un bebé iba a llegar a sus vidas. Poco a poco le han ido dando su espacio a medida que iban sabiendo más detalles y que todo estaba perfectamente.
Así es como hemos visto el lujoso carrito de paseo para la pequeña Gala, que era una elección muy especial para los dos, algunas de las prendas y juguetes que va a tener la bebé y, que según Violeta, "no va a tener ni tiempo para estrenar" con todos los regalos que ha ido recibiendo en el camino.
Del mismo modo y de las últimas adquisiciones a punto de dar a luz ha sido la exclusiva bañera de diseño que terminó por montar el exconcursante de 'Supervivientes' ante la petición en público que hizo Violeta para asegurarse de que no les pillaría el toro. Todo un acierto del que podrán disfrutar próximamente en su casa cuando comiencen con su nueva vida junto a Gala.
Otra de los aspectos que más ha destacado Violeta Mangriñán y que ha plasmado en preciosas fotografías ha sido la evolución de su tripita desde el principio hasta el final. La influencer lo ha mostrado exultante bailando y con varios montajes en los que ha dejado patente los muchos cambios que ha experimentado durante estos nueve meses.
Acariciar su barriguita y tratar de comunicarse con Gala, ha sido el gran placer para la exconcursante de 'Supervivientes' que por fin la tiene a su lado y ha descubierto gracias a su hija una nueva visión de la vida en la que siente ahora el amor más grande que jamás se habría imaginado.
Observando a su bebé para memorizar cada rasgo y tratando de sacar los primeros parecidos (que según su madre apunta a que tira más a Fabio) Violeta Mangriñán está completamente enamorada de su "bollito", tal como ya la ha bautizado a través de sus redes y está deseando hacer la presentación oficial cuando lleguen a casa.
La influencer no se puede explicar con palabras cómo siente tanta felicidad y por eso lo ha inmortalizado con varias fotografías. Violeta Mangriñán no podrá olvidar nunca esta fecha y, a partir de ahora, será uno de los días más importantes. Gala ya está con ella y esta unión ya es para toda la vida.