Tamara Gorro llora, rota de dolor, la muerte de su 'princesa'. La extronista de 'MyHyV' se despide Valeria, hija de unos queridos amigos a quien conocía desde que nació y a quien llevaba acompañando desde hace cinco largos años en su lucha contra el cáncer por el que finalmente ha fallecido. A través de sus redes sociales, la modelo ha querido hacer pública esta triste e injusta noticia mientras dedica a su niña una emotiva carta de despedida.
"Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables", escribe Tamara en su carta mientras habla de la "balanza" que ha existido a lo largo de este tiempo donde, a pesar del dolor y el "sufrimiento" vividos, siempre "ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor…"
"Te has ido mi vida, te has ido para siempre", continúa en su misiva. "Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración", añade.
Rota de dolor, Tamara ha hablado del enorme "vacío" que deja su "princesa" tras su marcha y ha querido poner de manifiesto lo mucho que la niña le ha ayudado personalmente en su lucha contra la depresión que sufre desde hace tiempo. "No te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado", asegura.
La conexión y el vínculo que existía entre Tamara y Valeria era único; así como lo fue la despedida de ambas el pasado día 28, cuando murió la pequeña. "Hasta nuestra despedida ha sido especial y única", comenta haciendo referencia a este triste día. La influencer ha estado a su lado luchando y apoyando a 'su princesa' al máximo, tratando de darle ánimos e incluso cumpliendo algunos de sus sueños. Sin embargo, el cáncer contra el que luchaba ha terminado Hasta nuestra despedida ha sido especial y única.
"La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será", promete justo antes de despedirse.
"Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía, Tamara".
Valeria era una vieja conocida para la familia virtual de Tamara. La pequeña ha fallecido a la edad de nueve años y era hija de unos muy buenos amigos de ella y de su marido, Ezequiel Garay. Para el matrimonio, Valeria era como su 'sobrina adoptiva'.