¡Ya son marido y mujer! Lester Duque y Patri Pérez Iglesias acaban de convertirse en marido y mujer. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la que fuera su tentación durante el reality acaban de poner el broche de oro a su historia de amor contrayendo matrimonio en Gran Canaria, tierra del exnovio de Marta Peñate. A través de sus redes sociales, la pareja ha querido hacer pública la noticia.
La pareja llevaba mucho tiempo preparando su boda. Sin embargo, hace apenas unos días sorprendieron anunciando su aplazamiento. Los recién casados aseguraron que necesitaban suspender el enlace por problemas logísticos hasta por lo menos 2023, sin embargo, finalmente han acabado casándose para sorpresa de todos.
Su enlace ha tenido lugar a través del rito religioso. Por el momento se desconocen pocos detalles, aunque la pareja no puede estar más feliz.
El novio ha llegado al templo en un coche de época, descapotable y de color negro con los asientos de piel en rojo. Y ha escogido para su gran día con Patri un chaqué de color azul marino, chaleco claro y corbata de flores en tonos azules.
Patricia, por su parte, se ha casado con un vestido de corte princesa, con la espalda al descubierto y voluminosa falda de amplia caída y larga cola. La parte frontal llama la atención por su pronunciado escote y por llevar un cinturón de pedrería. Como complementos, destaca una tiara de brillantes que ha lucido para terminar de verse como una princesa y un largo velo de varios metros de largo. La joven ha entrado a la iglesia acompañada por un cortejo de damas de honor vestidas de azul y varios pequeños pajes. Este tono también estaba presente en su ramo de novia, formado por rosas blancas y azules.
Patri y Lester se conocieron durante la grabación de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', en el verano de 2020. Lester acudió al programa dispuesto a poner a prueba su relación con la finalista de la última edición de 'Supervivientes'; Patri lo hizo como tentadora. Lo que ninguno de los dos esperaba es que el amor llamase a su puerta, acabasen saliendo del programa de la mano y mucho menos pasando por el altar.
En estos dos años de relación, los también exconcursantes de 'La última tentación' han tenido que hacer frente a todo tipo de obstáculos. Muy pocos confiaban en que su historia fuera real y se ha llegado a poner en duda incluso el aborto gemelar que la catalana tuvo y que tanto le ha marcado. También su boda y su romántica pedida fue cuestionada y puesta en tela de juicio.