Lara Tronti habla de su futura boda con Hugo Pérez: "Me da pena, la estamos dejando de lado"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que no está organizando su enlace con Hugo Pérez

  • Lara Tronti ha explicado el motivo por el que han paralizado los preparativos de su boda

  • La influencer también ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'

Lara Tronti se ha sincerado con sus seguidores acerca de su relación con Hugo Pérez. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' les ha explicado que su boda está ahora mismo en punto muerto, les ha revelado el motivo por el que no están organizándola todavía pese a llevar dos años comprometidos y les ha aclarado en qué punto se encuentra su relación actualmente.

"Tengo que reconocer que la súper boda no va. Me refiero a que no estamos haciendo nada", ha comenzado diciendo la influencer, que a continuación daba la razón por la que no se han puesto manos a la obra a organizar su enlace, en el que comentaron que su cabra, Rubi, tendría un papel destacado y al que estarían invitados sus compañeros de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' así como Sandra Barneda y Nagore Robles.

"Tenemos trabajo de otras cosas y estamos dejando la boda un poco de lado, supongo que las cosas vienen cuando tienen que venir y quizá no es el momento", ha añadido la gallega, que ha añadido que no saben cuándo celebrarán la boda: "No sé si nos casaremos para el año, para el siguiente o para cuando, siendo sincera. Me da pena, pero no sé, no está yendo la cosa".

Por otro lado, Lara ha explicado, a petición de sus seguidores, en qué punto se encuentra actualmente su relación con Hugo, reconociendo que están en "su mejor momento" y que su paso por 'La isla de las tentaciones' les ayudó a rencauzar su relación, que había estado caracterizada por las idas y venidas hasta que participaron en el programa de Telecinco.

La influencer ha admitido que no está "orgullosa" de que su relación esté llena de rupturas y nuevas oportunidades, pues dichas idas y venidas no solo desgastaban el noviazgo, sino también a ella como persona. "A día de hoy todo está bien. No somos una pareja perfecta como muchos pensáis, tenemos nuestros momentos, pero lo bueno de todo es que nos queremos y eso hasta día de hoy ha sido suficiente. Espero que siga siendo así".