Lara Tronti y Hugo Pérez son amantes empedernidos de la naturaleza. Los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' se han comprado un nuevo vehículo camper que es impresionante y les permite pasar las noches en mitad del campo con todas las comodidades de una casa. Así pues, la pareja ha abierto las puertas de su nueva furgoneta camperizada.
El exconcursante de 'Gran Hermano 15' y su novia son unos apasionados de la 'van life' y no dudan en compartir todos sus viajes con sus seguidores. De esta manera, los jóvenes han querido compartir en sus redes sociales su nueva adquisición: una furgoneta camper completamente adaptada. Lo sorprendente de este vehículo es que no sólo cuenta con todas las comodidades de un hogar, sino que es sorprendentemente espaciosa y luminosa.
La furgoneta de los gallegos consta de una cocina, un baño, una amplia cama y hasta un pequeño comedor. Por otro lado, la característica de esta furgoneta radica en la luminosidad que ésta tiene. En su interior podemos observar siete ventanas repartidas por todo el ancho y largo de la furgoneta y dos claraboyas en el techo, algo que aporta un extra a este hogar sobre ruedas.
El interior de la furgoneta está diseñado al milímetro. Por un lado, se encuentra nada más entrar una pequeña mesa con bancos a los lados, usada para hacer la zona del comedor. En frente se encuentra una concina de gas con una encimera de madera y detalles en baldosas blancas para la pared. Además, la decoración que han empleado los influencers es de estilo minimalista con un toque rústico, poniendo farolillos y plantas artificiales que se mimetizan a la perfección con el interior de la camper.
En la parte trasera los tortolitos han colocado una amplia cama con armarios de almacenaje en color blanco debajo del colchón. Algo sorprendente de esta furgoneta, es el baño, pues es amplio, luminoso y está recubierto de azulejos blancos. En líneas generales, en esta 'furgo' predomina la decoración en madera de color marrón claro y blanco y, además, baldosas en tonos neutros, que dan una sensación muy acogedora.
Si bien es cierto que no todo el mundo está hecho para el estilo de vida 'van life', los exconcursantes del reality de Punta Cana tienen claro que es su mejor forma de disfrutar la vida. Aunque la pareja posea su propia vivienda, eso no quita que puedan tener una furgoneta tan impresionante para sus viajes en pareja. Así pues, la pareja comienza este verano por todo lo alto, con su nueva furgoneta camperizada con casi todas las comodidades de un hogar.