Makoke ha compartido con sus seguidores de Instagram una información que le ha hecho muy feliz y es que ha recibido muy buenas noticias por parte de su médico acerca de la evolución de su lesión. Desde la casa de su hija Anita Matamoros, adonde se ha desplazado para acudir a su fiesta de cumpleaños, la exconcursante de 'GH VIP' ha hecho unos stories para contar el motivo de su alegría.
La exmodelo ha revelado que el médico le ha dicho que su peroné ya está "soldado" después de cuatro meses de rehabilitación y sin poder hacer su rutina habitual de entrenamiento, un pilar fundamental en su vida pues es una gran amante del deporte, debido a un esguince que se hizo en el tobillo. "Mi médico me ha dicho que tenga cuidado, que no dé grandes impactos ni salte bien, pero que ya está consolidado, o sea que estoy súper feliz", ha confesado la madre de Javier Tudela.
"Voy a empezar a hacer deporte a tope por fin, desde marzo que me lo hice", ha explicado la influencer con una gran sonrisa y dejando muy claro lo entusiasmada que está por retomar su rutina de entrenamiento, que suele hacer al menos cinco días a la semana. "Tenía el peroné roto y, como no he parado, se ha soldado despacio, pero ya está. Me han hecho esta mañana una radiografía y estoy súper contenta", ha reiterado Makoke, que también ha comentado que el motivo de su enorme felicidad era que estaba en casa de su hija, a la que se ha referido como "mi niña, mi amor", para celebrar con ella y sus amigos su llegada a los 22 años.