Nagore Robles ha confesado que este verano le está sirviendo para recolocar muchas cosas de su vida. La presentadora de Telecinco no solo se está dejando ver sin ningún tipo de filtro en sus redes, sino que también está aprendiendo a conocerse a ella misma. Tanto es así que ha dado un paso más allá y ha hablado por primera vez de cómo es la relación que mantiene con su padre y de todo lo que han pasado para llegar al punto en el que los dos están ahora.
Después de hacer una profunda reflexión en su primer verano de soltera, la vasca está sacando todavía más cosas de las que tiene en su interior. Y en una confesión que no había hasta el momento, Nagore Robles ha desvelado que no siempre ha sido todo fácil con su padre y que ambos han aprendido a tratar de tener "una relación sana". A él le ha dedicado su última publicación de Instagram, acompaña de unas palabras muy reveladoras.
Haciendo un repaso de todo lo que ha ido aprendiendo por el camino, la exnovia de Sandra Barneda ha declarado que está especialmente orgullosa de todo lo que ha conseguido con su padre. "Cuando os subo los vídeos de las bromas con él, los cuales son fantásticos, no se llega apreciar, todo lo que hemos tenido que integrar para llegar a este punto. De hecho seguimos en construcción, y muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", son las palabras con las que ha comenzado su tierno relato.
De él dice la presentadora que ha heredado muchas actitudes que no siempre le gustan, pero que hay otras que le encantan, que ha tenido que dejarle sus tiempos y también espacio, pero a base de eso, de paciencia y de terapia entre ellos se ha obrado ese gran milagro: "Ha habido evolución, ganas de mejorar y aunque muchas veces sea complicado, también escucha", ha explicado.
Nagore Robles es consciente que entre ellos todavía hay muchos aspectos en los que seguir trabajando para construir una relación estable y sólida, pero ella también entiende el esfuerzo que los dos están haciendo y lo valora con todo su corazón: "Una vez me confesó que jamás nadie le había enseñado cómo debía tratar al otro, solo esperaba no llegar demasiado tarde", ha reconocido de su padre en su emotivo mensaje y eso lo ve ya como el mejor de los pasos.
La presentadora de Telecinco confesó que su experiencia de salir del armario fue dura, pero para seguir creciendo y tendiendo más vínculos entre padre e hija, Nagore tiene claro cuáles son las únicas herramientas posibles para que eso pase. Estas son "comunicación", "tolerancia" y "madurez emocional" para superar los altibajos.
De hecho, de lo ella está más orgullosa, tal como ha contado es de cómo ha avanzado su relación y que, aunque muchas veces han explotado, se han hecho daño y han retrocedido, lo siguiente han sido muchos más pasos hacia adelante.
De ahí que entre lágrimas ha reconocido que a día de hoy está "súper orgullosa, con los ojos hinchados pero el corazón súper contento", por todo lo que padre e hija están consiguiendo con los años.