Nagore Robles se ha quedado en completo shock al encontrarse su coche abierto y con las luces puestas en el parking donde lo había dejado aparcado. Al salir de sus compras, la que fuera concursante de 'Gran hermano' se ha encontrado con la terrible estampa y ha empezado a hacer todo tipo de conjeturas.
Menudo susto se ha llevado la presentadora. Como otro día cualquiera, Nagore ha ido en coche hacer sus compras rutinarias, pero lo que parecía un día como cualquier otro ha terminado convirtiéndose en una especie de pesadilla imposible de explicar.
Y es que al volver cargada con sus bolsas de la compra, la que fuera pareja de Sandra Barneda se ha encontrado con el horror: su coche con la puerta del maletero abierta, dejando al descubierto otras bolsas con anteriores compras, y las luces encendidas parpadeando en rojo, en señal de alarma. Con la cara completamente descompuesta por el estado de shock en el que ha encontrado al encontrarse así su vehículo, Nagore no ha podido evitar compartir este inexplicable suceso con sus seguidores de las redes sociales.
Con la cámara del móvil en mano, lo primero que ha hecho la exconcursante de 'GH' ha sido comprobar si le habían sustraído algo. "Pero, ¿qué me van a robar? Como no se lleven los arneses de los perros...", ha comentado la colaboradora de diversos programas de Mediaset sin salir de su asombro. Después de un primer y rápido examen, Nagore Robles ha empezado a hacer todo tipo de conjeturas.
"¿Habré sido yo? He tenido que ser yo. Es muy fuerte, me lo he encontrado así...", ha empezado a repetir en bucle la que fuera concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano', a la que le ha costado recomponerse de este terrible susto que ha conseguido alterarle por completo la mañana. Y no es para menos.
"Qué fuerte, no entiendo nada", ha continuado repitiendo una y otra vez Nagore Robles, que no ha dejado de echarse las manos a la cabeza en estas imágenes que ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde ha aprovechado para lanzar una encuesta entre sus seguidores y ver si así conseguía arrojar algo de luz a este misterioso suceso.
"¿A alguien más le pasan estas cosas?", ha preguntado públicamente la presentadora de programas como 'Sobreviviré' o 'Baila conmigo', que ha alegado que cosas así le pueden pasar por tener "demasiadas cosas en el cerebro". Sea como fuere, lo cierto es que Nagore Robles no ha conseguido relajarse después de encontrarse su coche completamente abierto y sin seguro en medio del parking del centro comercial donde estaba haciendo sus compras. Un suceso de película para el que todavía no ha encontrado explicación...