Miren Ibarguren no puede estar más emocionada. La polifacética actriz de cine, teatro y televisión y Alberto Caballero, director de 'La que se avecina' se han convertido en padres por primera vez y están viviendo con mucha felicidad las primeras horas de vida de su hijo. La inolvidable Soraya en la serie 'Aída' ha compartido una tierna imagen con la que ha presentado a su bebé al mundo.
Después de haber presumido de curvita de la felicidad en redes, pero llevar toda su gestación con mucha reserva, la actriz de 'LQSA' y Alberto Caballero no han podido evitar lo de inmortalizar uno de esos primeros momentos inolvidables junto a su pequeño. Una instantánea en la que se ve a los padres primerizos completamente enamorados de los pies de su pequeño.
"Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", han sido las palabras que ambos han escogido para acompañar a esta tierna imagen después de haber hecho su sueño realidad. ¡Y no es para menos después de descubrir todo el amor que tenían preparado para esta nueva personita que ha llegado a sus vidas!
Un bebé del que aún no han dado a conocer el nombre, pero que han presentado a todos sus amigos y seguidores con esta inolvidable imagen que ha logrado emocionar a sus seguidores en las redes: "Bienvenido al mundo", "enhorabuena, pareja", "¡qué piecitos tan preciosos", le han puesto sus compañeros de 'LQSA' como Petra Martínez, Paco León, Toni Acosta o el presentador de 'Supervivientes', Ion Aramendi, que está a punto de convertirse en padre por tercera vez.
Con su característica ironía, la intérprete vasca desveló que estaba esperando su primer hijo: "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribía Miren en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se la podía ver por primera vez presumiendo de barriga vestida de negro.
Durante todo su embarazo, Miren Ibarguren ha preferido mantenerse en un plano muy discreto salvo las imágenes en las que la actriz ha presumido de barriguita y, a partir de algunas frases, daba a entender que lo que esperaba era un niño. Ahora ya le tiene junto a ella y, tal como ella misma ha dicho, le espera un mundo lleno de sorpresas, pero también para los papás primerizos con esta nueva gran aventura.