Tania Medina encuentra el origen de sus problemas estomacales: "Mi doctor lo ha confirmado"
Tania Medina lleva tiempo sufriendo fuertes dolores que impedían que hiciera vida con normalidad
La exconcursante de 'Supervivientes' pone nombre a sus problemas intestinales
Tania Medina lleva tiempo sufriendo importantes problemas estomacales. Algo por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha necesitado cambiar drásticamente su tipo de alimentación. Después de visitar a un especialista, la modelo habla sobre el origen de su dolencia.
La novia de Alejandro Nieto llegó al punto de necesitar ser evacuada por el servicio médico del reality de Telecinco debido a los dolores y molestias que tenía en el estómago. Un problema que ya sufría antes de poner rumbo a Honduras y ante el que ha decidido poner solución.
MÁS
Cólicos, dolor intenso, sensación de hinchazón, gases… Estos son algunos de los síntomas que estaba teniendo Medina y que impedían a la canaria hacer vida con normalidad. Después de cambiar sus hábitos alimenticios, la joven ha experimentado una importante mejoría, aunque todavía continúa teniendo algunas molestias. "Lo único que tengo es un poquito de hinchazón", explica en su último capítulo de mtmad.
Intolerancia al gluten, a la lactosa… Tania se ha estado sometiendo a diferentes pruebas y aún se encuentra a la espera de algunos resultados. No obstante, su doctor le ha recomendado seguir una dieta muy concreta y determinada y eliminar de su alimentación una serie de determinados alimentos.
Y es que, más allá de las alergias o intolerancias que pudiera tener, Tania Medina ha encontrado el origen de sus dolencias gracias a su doctor, que ha confirmado con ella el diagnóstico del trastorno funcional crónico que padece y al que no ha dudado en poner nombre a través de este último episodio de 'Be Adventurer by Tania Medina'.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' prácticamente hace vida normal, sin embargo, tiene que llevar mucho cuidado con cada cosa que come. Además, después de pasar tanto tiempo sin comer durante su participación en el concurso, su estómago ha sufrido mucho y necesita recuperarse poco a poco.