Marta Riumbau, la actual pareja de Diego Matamoros, acaba de comprarse un auténtico casoplón. La influencer ha decidido invertir su dinero ahorrado en una espectacular casa situada a las afueras de Madrid a la que muy probablemente se mude con su novio dentro de unos meses.
La catalana, que abandonaba su tierra tras separarse de Borja, su exmarido, dejará también el centro de la capital – donde actualmente se encuentra situado su piso de soltera – para empezar a vivir en un espectacular chalet, rodeado de bosque y con una gran piscina.
Marta ha realizado esta compra después de mucha meditación y tiempo de búsqueda. Aunque no es su primera vivienda en propiedad, actualmente sí se encuentra de alquiler. Algo que cambiará cuando las obras de su nueva casa finalicen y pueda comenzar allí una nueva etapa de su vida.
"Me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir. Después de 5 años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, filomena, trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo. Una catalana con el corazón en Madrid. Ahora si que empieza una nueva etapa y no puedo ser más feliz", contaba hace unas semanas a través de sus redes sociales.
Su vivienda tiene dos plantas, es de arquitectura minimalista y nueva construcción. No obstante, la joven aún no ha podido mudarse, ya que antes de entrar a vivir ha querido realizar algunas importantes modificaciones. Entre ellas, tirar algunas paredes, reformar por completo los baños y montar la cocina a su gusto y poner suelos de microcemento.
Del interior apenas se han podido ver detalles, sin embargo, gracias a los vídeos que ha colgado marta en sus redes sabemos que la vivienda dispone de amplios ventanales que dejan pasar abundante luz natural, paredes blancas y escalera de madera.
La zona exterior, que cuenta con una gigantesca piscina privada, también tendrá algunos notorios cambios y para ello Marta no ha dudado en contratar a una paisajista que lleve a cabo "todas las ideas" que tiene en mente para su jardín.
Las obras se han retrasado y Marta, que podría haberse mudado en enero, aún no ha podido disfrutar de su nueva casa.
La joven cuenta con un exquisito gusto para la decoración y cada cierto tiempo es frecuente verla redecorando su casa. Su actual piso ha sufrido numerosas modificaciones, aunque Marta siempre trata de mantener una línea 'deco' muy limpia y de estilo nórdico.