Sotogrande es uno de los lugares más especiales para Ana Rosa Quintana. Allí, ha pasado buena parte de los veranos de su vida y este no podía ser menos. Después de sorprender con su llamativo y favorecedor cambio de look, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reaparece de nuevo junto a su marido, con quien disfruta de unas más que merecidas vacaciones.
Muy sonriente y del brazo de Juan Muñoz, Ana Rosa ha sido vista en su querida Cádiz mientras acudían a uno de los eventos del verano, el Flamenco Festival Trocadero. Un plan que la pareja ha querido realizar en solitario y sin sus hijos, los mellizos Juan y Jaime, que acaban de cumplir la mayoría de edad. "Vamos a estar un ratito", ha dicho educadamente a las cámaras de Europa Press mientras entraba al recinto, donde ha podido disfrutar de una agradable jornada de música en directo.
Como cada verano, Quintana ha regresado a Sotogrande, donde dispone de una magnífica residencia ubicada en esta exclusiva urbanización perteneciente al municipio de San Roque y uno de los principales residenciales de lujo del país.
Aquí pretende relajarse y disfrutar de sus vacaciones antes de volver a ponerse al frente de las cámaras de su programa. Su vuelta a 'El programa de Ana Rosa' está prevista para el próximo mes de septiembre, tal y como confirmaba su amigo y compañero Joaquín Prat a finales del pasado mes de mayo.
Su último año no ha sido fácil. Por eso estos meses de descanso y desconexión son cruciales para que el próximo curso vuelva completamente renovada y cargada de energías. Después de pasar unos meses complicados debido al cáncer de mama con el que fue diagnosticada, Ana Rosa afronta la que espera la última etapa de su recuperación antes de su vuelta al trabajo con bastante optimismo. "Sí, ya tranquila. Gracias", ha comentado a los reporteros de la mencionada agencia sin perder la sonrisa.