Las altas temperaturas han llevado a Alonso Caparrós a dejar su casa e instalarse en el jardín. El colaborador de 'Sálvame' ha encontrado en el exterior de su casa el lugar perfecto en el que relajarse y pasar las noches de verano. Después de redecorar y conseguir crear un agradable espacio cambiando sus muebles de la zona exterior, el tertuliano bromea con esta idea mientras abre las puertas y presume de uno de los rincones más especiales de su casa de Madrid: su espectacular jardín.
"Llevo una semana viviendo en el jardín", bromea por lo bien que está desde que decidiera dar una vuelta a la decoración de sus muebles de exterior. "Mañana os lo enseño a plena luz", promete.
Con apenas un par de palets, Alonso ha conseguido crear un acogedor rincón en el jardín. Tratados y pintados de color blanco, estos se encuentran colocados de tal forma que consiguen formar dos bancos independientes y una mesa de centro muy original. Sobre los asientos de los sillones, Caparrós ha dispuesto alegres cojines de estampado tropical.
Además, para dar un punto más cálido a su particular rinconcito, el periodista ha colocado alguna que otra maceta y velas decorativas sobre la mesa. Sobre esta también se encuentran algunos mandos a distancia, pues al otro lado, y tras unas enormes puertas de cristal abatibles que dan acceso al salón de la vivienda, se encuentra un televisor.
Antes de este cambio, Alonso veía sus programas favoritos de Telecinco desde una silla plegable junto la que había una mesa redonda de cristal con patas de hierro lacadas en blanco, que ahora ha sustituido por estos nuevos y prácticos muebles de madera con los que está tan encantado que ha llegado incluso a plantearse quedarse fuera de casa para siempre.
Esta es solo una parte del espectacular jardín de la casa del colaborador de Telecinco, que aunque no cuenta con su propia piscina como tal, cada verano se las apaña para poder darse algún que otro chapuzón.
Al madrileño le encanta pasar tiempo en el jardín y en él, además de practicar todo tipo de deportes para estar en forma, se dedica a otra de sus grandes pasiones: la jardinería. Las plantas rodean la casa de Alonso y su mujer, donde podemos encontrar altos setos rodeando la finca, varios rosales y muchas otras plantas en maceta.
Alonso comparte esta casa con jardín con su mujer, la logopeda Angélica Delgado, con quien contrajo matrimonio en el año 2015 y con quien mantiene una relación muy especial. Ella ha sido su 'salvadora' y ha estado a su lado en algunos de sus peores momentos. Se conocieron en 2009 y, aunque en alguna ocasión ha salido en televisión, siempre ha tratado de mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica y alejada del foco mediático.