Mariana Rodríguez relata su dura infancia marcada por el maltrato: "Mi papá era muy agresivo"
La concursante de 'Supervivientes' saca a la luz los episodios más duros de su infancia en una entrevista para 'Lecturas'
Mariana Rodríguez ha hablado de los malos tratos de su padre y de cómo está tratando de mantener ahora con él una relación
Desde que entrase en 'Supervivientes', Mariana Rodríguez se ha convertido en uno de los descubrimientos televisivos de nuestro país. La modelo venezolana que ha trabajado en la televisión italiana y también como actriz ha sabido hacerse de notar y sacar mucho carácter a su paso por el concurso. De ella ha destacado una forma de ser arrolladora que ha venido marcada por su dura infancia en la que ha vivido el maltrato de su padre y el estar en una situación extrema.
Los hay que la han juzgado durante su experiencia en 'Supervivientes', pero detrás de que la hayan tachado de "egoísta" y también de "estratega", detrás de la sonrisa impasible de Mariana hay detrás mucho daño que sufrió durante su infancia, del que dio algunas pinceladas en el 'Puente de las emociones', pero del que ahora ha hablado en profundidad en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
MÁS
Entre las confesiones más duras que ha dado la modelo venezolana destaca la de que ella misma tacha a su padre de "agresivo" al tener unos recuerdos muy duros desde los dos años. Del trauma que le dejaron esas imágenes todavía lo recuerda y ahora lo ha compartido explicando que ella y su madre fueron víctimas de malos tratos por parte de su progenitor: "Mi papá era muy agresivo, nos pegaba a mi madre y a mí", ha contado la joven de este oscuro episodio de su vida.
Tal como ella ha descrito su padre era violento y ella tiene en mente algunas broncas que le han marcado de por vida. "Mis papás se separaron por una pelea por culpa mía", ha dicho de lo que la exconcursante de 'Supervivientes' recuerda como un infierno diario. De él no puede verle de otra manera que no sea gritándola y aún a día de hoy ha confesado que le dejó "muy marcada".
Y, aunque de esa etapa tiene muchas lagunas hay momentos que los tiene grabados a fuego y que fueron el motor para que ella comenzase a trabajar tan temprano. Con quince años, Mariana Rodríguez ha recordado cómo un día entraron en su casa unos miembros de una banda y le metieron tres tiros a su padre. Ella asistió a este terrible suceso.
Esos episodios de violencia unido a la delicada situación familiar que atravesaron le hizo dar el paso definitivo para empezar a trabajar con tan solo quince años. Una decisión de la que habla orgullosa porque le ha servido para ayudar desde siempre a los suyos y, en la actualidad, puede decir con la cabeza bien alta eso de que "mantengo a toda mi familia", aunque este tampoco ha sido un camino de rosas.
Le metieron un tiro a mi padre que le entró por la nariz y le salió por la oreja. Luego le dieron otro en el brazo y otro en la pierna
Mariana Rodríguez ha querido recordar lo difíciles que fueron sus principios y cómo el sueño europeo por buscar una vida mejor se le resistió. Frente a las adversidades, ella se mantuvo constante y, finalmente llegó a Italia donde comenzó una nueva vida en la que ha destacado por sus trabajos en la televisión y el salto más mediático que lo dio con su participación en la versión italiana de 'Gran Hermano'.
Tal como ella ha reconocido, la moda ha sido para ella su salvavidas y el tiempo le ha hecho ver todo de otra forma. Hasta la imagen de su padre le ha cambiado. En la actualidad, la concursante de esta edición de 'Supervivientes' ha admitido que trata de tener una relación con él porque ha cambiado con el tiempo. Las heridas las sigue teniendo muy presentes, pero está tratando de que cicatricen para tener menos equipaje a cuestas.