Lola ha recuperado la ilusión junto a Álex Cuadrado, un amigo suyo de toda la vida, que ha sabido conquistar el corazón de la que fuera finalista de 'Supervivientes'. Sin proponérselo, los dos han ido compartiendo viajes y este misterioso joven hasta ahora ha sido su mayor apoyo en los momentos más bajos. Tanto es así que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya no se esconde y no ha dudado en posar por primera vez junto a su nuevo amor.
La enorme sonrisa de Lola ha vuelto a aparecer de forma inesperada. ¿El motivo? Ya lo dijo ella. Ha encontrado a alguien muy especial y su enamoramiento "ha surgido" sin pensar en que "pudiese tener algo con este chico". Como en una película romántica, su amor se ha cocinado a fuego lento. Y es que tras el anuncio oficial de la exconcursante de 'Supervivientes', lo que nos quedaba por ver era una foto oficial de la pareja y eso es algo que tras sus declaraciones, finalmente se ha producido.
Sin reparos, lo ha hecho a través de sus stories de Instagram compartiendo una bonita imagen que el propio Álex Cuadrado ha subido en su perfil. Abrazados y él besando a Lola en la cabeza mientras ella acaricia a Kun , la pareja se ha mostrado muy sonriente al dar el siguiente paso de hacer pública su historia de amor con este posado oficial.
Por su parte Álex Cuadrado, al que hemos puesto cara recientemente, se ha mostrado en una actitud de lo más tierna y cariñosa hacia Lola, el joven ha sido el que ha dado el primera paso para que se les vea juntos y se ha mostrado abiertamente junto a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' en sus redes sociales y ella ha reaccionado a su acción con una cara sonriente y llena de amor.
También ha posado únicamente con el otro gran amor de la exconcursante de 'Supervivientes' y ella misma ha comentado en tono cariñoso, "mis dos cachorros" en el mismo contexto en el que después han aparecido juntos. Las reacciones no se han hecho hecho esperar y todos los comentarios que han recibido a partir de su presentación es que "son muy bonitos" y que les desean lo mejor.
Aunque quiere ir con cautela y tomarse las cosas con calma, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en reconocer lo muy ilusionada que está con su "churri", como ya le llama. "Tengo mucha paz mental y mucha confianza", ha señalado Lola que, con el inicio de esta nueva relación sentimental, ha comenzado una nueva etapa de su vida.