Lucía Sánchez se ha pronunciado ante las críticas que ha recibido por teñirse estando embarazada. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está ya en su semana 23 de embarazo y, aunque ha querido hacerse un cambio de look y compartirlo con sus seguidores, las reacciones no han sido las esperadas. Ante las negativas que ha recibido, la joven ha querido aclarar la realidad a sus seguidores en base a su experiencia.
La comunidad de Instagram la gaditana le ha avasallado con comentarios sobre el riesgo de tintarse el pelo mientras está embarazada. Si bien es cierto que no existen estudios que fundamenten esta teoría, siempre está la posibilidad de padecer una reacción alérgica durante el proceso. Así pues, la influencer ha querido pronunciarse al respecto, pues, con su vasta experiencia como peluquera, sabe bien del tema.
“Ahora los tintes son naturales, la cosa no es como antes”, ha puntualizado la exconcursante de ‘Baila Conmigo’. Todavía existe la opinión de que los tintes pueden liberar toxinas durante el proceso que afecten al bebé, pero esto no es del todo correcto. Además, los productos para el cabello son mucho menos dañinos a día de hoy al no contener el mismo nivel de químicos en los componentes.
“Sí puedo teñirme […] he teñido a miles de millones de embarazadas”, ha comentado la esteticista. La joven se tinta el pelo “cada mes” y es que, teniendo controlados los productos del cabello, cualquier embarazada - en este caso la futura madre de la hija de Isaac Torres - podría hacerse este tipo de tratamientos de pelo sin peligro alguno para el feto.
Lucía Sánchez ha desmentido así el tabú de las tinciones durante el embarazo con su propia experiencia como profesional del cabello y futura madre. De esta manera, la exnovia de Manuel González entra en su último trimestre de embarazo con un look muy luminoso y favorecedor.