Lucía Sánchez ha entrado en la semana 23 de su embarazo y eso le ha llevado a adoptar una serie de decisiones. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha superado el ecuador de su gestación y, viendo que cada vez está más cerca el momento de tener a Mía en brazos no puede evitar pensar en todo lo que sea lo mejor para ella.
De ahí que movida por la seguridad de su futura hija, la gaditana haya tomado una decisión que llevaba tiempo pensando. La exnovia de Isaac Torres se ha deshecho del que era su antiguo coche que tenía ya siete años y se ha comprado uno nuevo familiar del que ha dado detalles en su canal de mtmad después de haber valorado muchos aspectos.
Su nueva adquisición se trata de un vehículo más grande porque la andaluza tiene necesidad de que le quepa el carro de su bebé y que permita tanto a ella como a Mía encontrarse a gusto. Lucía Sánchez es consciente de que la llegada al mundo de un hijo es algo para lo que no está preparada, pero está trabajando en ello y este ha sido otro paso más.
Convencida de que el paso que ha dado es muy bueno, "he decidido cambiar", Lucía ha manifestado segura, que de lo que está más satisfecha es el del precio que ha conseguido y que ha explicado detalladamente en este vídeo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tenía claro que quería un maletero amplio y que no ha pensado solo en el ahora, sino también en otras necesidades a futuro para que le siga sirviendo dentro de varios años.
Después de haber manifestado su preocupación por la forma de su ombligo en las últimas semanas, la exnovia de Isaac Torres ha vuelto a sonreír al hablar de Mía y de todos los cambios que está experimentando y no solo en su cuerpo. Su "barrigota" no hace más que crecer y ella además de cambiar su coche no hace más que ampliar el armario de su futuro bebé.
La andaluza está tratando de vivir plenamente su embarazo y no duda en ningún momento de presumir de tripita con sus seguidores, de todas las muestras de cariño que está recibiendo, cómo se siente en todo momento y, en general, de esta etapa tan única y mágica que le ha tocado.