La divertida reacción de Ana Guerra al ver a Víctor Elías con gafas: "Un madurito interesante"

  • Ana Guerra reacciona de forma muy divertida al ver a Víctor Elías con gafas por primera vez

  • La cantante y el actor de 'Los Serranos' demuestran ser una pareja muy afianzada en su último vídeo

Ana Guerra y Víctor Elías han demostrado tener mucha complicidad desde el comienzo de su relación. La cantante y el actor de 'Los Serrano' están viviendo una época maravillosa de su relación y es que, no paran de hacer planes juntos y reírse sin parar. Ahora, al joven le han puesto gafas y la reacción de Ana no ha tenido desperdicio.

Con muchas risas y bromas, la cantante ha dejado clara su opinión respecto al nuevo look de su novio y, desde luego, que por mucho que le haya tratado de picar está loca de amor por el aclamado músico.

Su historia de amor empezó cuando el actor comenzó a ser el director musical de Ana Guerra y, aunque al principio, su relación era lo más opuesto a la atracción, pasaron la barrera del odio al amor. Ahora, el destino ha juntado a estos entrañables personajes televisivos y se han convertido en una de las parejas de moda.

No sólo es la personalidad que tienen y les complementa, sino que los tortolitos también comparten una misma pasión, la música -algo que demostró Víctor desde su papel en 'Los Serrano' y por lo que decidió dar un giro a su vida-.

Ahora, Ana ha dejado ver cómo ha sido su última cita en pareja y, desde luego, que esta no tiene desperdicio. Después de que al actor que interpretaba a Guille en 'Los Serrano' le hayan puesto gafas, su novia no ha podido evitar compartir un divertido vídeo en el que ha bromeado con el pianista. "¿A quién le han puesto gafas por ser mayor? A mí no", ha recalcado la cantante entre risas. Y es que, aunque Víctor "lo está llevando un poco mal" -según ha apuntado la influencer-, la joven no ha perdido la oportunidad de sacarle una sonrisa.

"Un madurito interesante", ha zanjado Ana Guerra del que es el nuevo aspecto de su chico. La cantante le ha dejado claro que ella le sigue viendo igual de guapo con su nuevo look, aunque a él no le termine de gustar. Un ejemplo más en sus redes de que la pareja se entiende de maravilla y que entre ellos hay una conexión que trasciende mucho más del mundo de la música.