Jonathan Pérez ha dado un importante paso en su relación con Marta. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha expresado sus sentimientos y le ha pedido matrimonio a su novia delante de Yoli, con la que ha coincidido en 'Por siempre jamás', el reality de Mtmad.
Con el corazón en la mano y al borde de las lágrimas, el que fuera concursante de 'GH 15' ha protagonizado un emotivo discurso que ha conseguido emocionar a su chica. Tras dos años de noviazgo y después de haberse mudado juntos a su particular nidito de amor, el surfista le ha pedido a la joven que pase el resto de su vida junto a él.
Aunque sin hincar la rodilla y sin anillo de por medio, Jonathan le ha pedido matrimonio a su novia delante de Yoli. Un momento de lo más surrealista que, hace tan solo unos meses, habría sido completamente inimaginable. Sin embargo, el reality de mtmad, 'Por siempre jamás', ha logrado que los caminos de los dos exconcursante de 'GH' vuelvan a cruzarse.
“Quiero que seas la mujer de mi vida”, le ha confesado Jonathan a Marta que, pese a lo claro que parece tenerlo, ha reconocido que este 'sí, quiero' no tiene por qué ser algo inmediato. Aunque sí es algo con lo sueña.
Si bien es cierto que la pareja ha pasado por sus más y sus menos durante la grabación del reality de mtmad, la paeja parece ir más en serio que nunca. Tanto, que su concurso no ha hecho otra cosa que reforzar su noviazgo. El valenciano ha decidido apostarlo todo por amor y, con unas palabras que salían desde lo más profundo de su corazón, ha expresado públicamente lo que siente por su compañera de vida, con la que inició su relación hace ya dos años.
'Por siempre jamás' ha supuesto para la pareja un claro antes y después. Y es que juntos han superado una clara prueba de fuego: la convivencia con Yoli, expareja de Jonathan y madre de su hija. A pesar de que siempre han intentado llegar a un entendimiento por el bien de su pequeña, los dos exconcursantes de 'Gran Hermano' han vivido numerosos enfrentamientos públicos.
Prueba de ello fue el tenso reencuentro que vivieron en su primer día de reality, cuando se encontraron frente a frente en la villa en la que han pasado juntos las últimas semanas. Acompañados, eso sí, de sus respectivas parejas: Marta y Jorge.
Además, con el paso de los días en este concurso, Marta se ha mostrado algo molesta con su pareja pues ha sentido que no le era del todo claro con sus sentimientos. Es por eso que esta pedida de mano de película, con un Jonathan emocionado hasta las lágrimas, ha pillado a todos por sorpresa.
Un momentazo con el que Jonathan Pérez ha dejado a un lado su miedo al qué dirán para declarar a su novia lo muy enamorado que está de ella. Tanto, que su deseo es pasar el resto de su vida junto a ella y sellar su romance pasando por el altar con un 'sí, quiero' que ahora está más cerca que nunca.