Jonathan Pérez ha demostrado el inmenso amor que siente por su hija Valeria haciéndose un tatuaje en su honor. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido grabarse a tinta hasta la eternidad a su peque para, así, sentir que nunca se separa de ella. Así es el original tatuaje que se ha hecho el ex de Yoli.
Dicen que los tatuajes es una forma simbólica de llevar grabado a fuego aquellas cosas que son importantes para ti. Un lema en el que el valenciano debe creer firmemente, pues ha visitado un estudio de tatuajes para grabar a fuego en su piel a su adorada hija Valeria.
Una sincera demostración de amor que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores. Además, el influencer ha presumido orgulloso en sus stories de Instagram del diseño escogido y ha compartido un precioso mensaje explicando lo mucho que su hija le inspira en su día a día.
“Mi razón de existir, mis ganas de luchar, de seguir adelante. Mi todo, Valeria”, ha escrito el exconcursante de ‘GH’ junto a una imagen en la que ha mostrado por primera el diseño que ha escogido. Se trata de la inicial de su peque, la letra 'V', que se la ha grabado a tinta -en un tamaño considerable- en el brazo derecho, justo arriba del codo.
Su novia Marta, que le ha acompañado a su gran cita, ha sido quien ha hecho partícipes a todos del proceso del tattoo. A través de sus redes sociales, hemos podido ver al surfero tumbado en una camilla en el momento exacto en el que la aguja atravesaba su piel.
Aunque no es el primer tatuaje de Jonathan, estamos seguros de que sí será uno de los más especiales, ya que tiene una significativa carga emocional. Y es que, a pesar de ser un chico al que le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, cuando se trata de su hija las palabras salen a borbotones de su boca. “Porque de ti, encontraré lo mejor de mí”, escribía hace unas semanas junto a unas preciosas fotografías en las que le veíamos jugando con su hija.
Además, Jonathan ha tomado la firme decisión de no mostrar el rostro de su peque, al menos en sus redes sociales. Una decisión que fue objeto de una durísima disputa con Yoli, que desde el primer día decidió comparte con sus fans todos los momentos que vive junto a la niña.
Jonathan lo tiene claro: por su hija, todo y más. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se muere de amor por su peque y, por eso, ha decidido tatuarse en la piel la inicial de su adorada Valeria, para llevarla siempre con él.