Lola y Diego protagonizan un tenso enfrentamiento público por la custodia de Horus: "Te hundirá un juez"
Lola y Diego tienen abierto un proceso judicial por la custodia de su perro
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' discuten públicamente
Horus ha pasado todo este tiempo con el cántabro, aunque Lola no piensa parar hasta obtener un régimen compartido
El tiempo pasa, sin embargo, Lola y Diego no consiguen arreglar sus diferencias. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' continúan batallando por la custodia de su perro Horus, por el que mantienen abierto un tedioso proceso legal en el que se verán las caras muy pronto y por el que acaban de protagonizar un tenso enfrentamiento público.
MÁS
La finalista de la pasada edición de 'Supervivientes' no ha podido evitar reaccionar a uno de los últimos vídeos de su ex hablando sobre su perro. Después de irse de vacaciones, Diego ha querido explicar dónde estaba Horus y qué hace con él cuando se va de viaje; algo ante lo que Lola ha estallado, treneb enfadada por la situación.
Tras hacer pública su queja, el boxeador ha entrado al trapo, ha respondido y terminado convirtiendo la sección de comentarios de la cuenta de TikTok de Marta de Lola en un auténtico campo de batalla.
Pero la historia no ha quedado ahí. Y lola ha continuado publicando vídeos en esta red social, donde ha hecho alusión a la nueva ley sobre protección animal, que permite la custodia compartida de las mascotas en caso de separación.
También en Instagram, donde ha querido dedicar a su ex unas palabras poco conciliadoras: "Me hace muchísima gracia lo que está pasando. Para toda esa gente que se ríe y sobre todo para ti. Tengo tantas cosas, pero tantas cosas en las que te desmonto todo lo que dices… Tengo tantas cosas que tú no sabes que tengo, pero tantas… que no las voy a decir porque las digo en el juicio, cuando salga. A ver si sale ya de una vez. ¿Sabes lo que pasa? Que el que ríe el último, ríe mejor".
Además, Lola ha querido utilizar su altavoz en mtmad para hablar largo y tendido sobre la complicada situación que vive con su expareja, contra quien ha terminado estallando, muy enfadada y dolida por lo sucedido.
La leonesa está cansada de no poder ver a su perro, con el que pudo reencontrarse hace apenas unos meses durante un breve periodo de tiempo, y de la mala relación que tiene con Diego desde que pusieran fin a su historia en el reality de Telecinco. Sea como fuere, la que fuera su pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no pierde la esperanza y desea que la contienda judicial que tienen abierta se resuelva cuanto antes, pues está convencida de que los jueces resolverán el fallo a su favor.